Advance Wars 1 2 Re-Boot Camp Preview Art

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp Review – Una estrategia magníficamente implementada

Game Boy Advance tenía una biblioteca de juegos verdaderamente fantástica, y los dos Guerras avanzadas Los títulos se encontraban entre los mejores juegos de GBA de todos los tiempos. Una versión más elegante de los juegos de estrategia por turnos, su enfoque alegre y personajes memorables lo convirtieron en una opción brillante para la estrategia sobre la marcha. Ahora, Nintendo y WayForward han rehecho los clásicos como Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio.

Con Advance Wars 1+2: Campamento de reiniciolos jugadores obtienen una nueva versión desde cero de 2001 Guerras avanzadas y 2003 Advance Wars: Agujero negro en aumento. Esto significa las campañas de los dos juegos, completas con nuevas actuaciones de voz, arte de personajes y trabajo de sprites, pero también con muchas otras características. Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio incluye multijugador local y en línea, creación de mapas personalizados y más para mantener entretenidos a los jugadores nuevos y que regresan. También es algo bueno, ya que la franquicia más amplia no ha visto un juego desde 2008. Advance Wars: Días de ruina.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La jugabilidad aquí sigue siendo tentadora, sin duda se mantiene al día con los mejores juegos de tácticas por turnos disponibles, aunque con un enfoque más simplificado que la complejidad que a veces conlleva el género. La mecánica clave del conjunto de habilidades único del oficial al mando del jugador, como la competencia para el combate aéreo o la capacidad de reparar unidades, significa que siempre hay un nuevo enfoque que tomar cuando hay un cambio de CO en la campaña. En efecto, Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio hará que los jugadores se digan a sí mismos “solo un mapa más” durante horas debido a lo atractivo que es jugar.

Aquellos que jugaron los juegos originales encontrarán mucho que amar aquí, con las nuevas versiones recreando fielmente Guerras avanzadas y su secuela. La nueva actuación de voz combina perfectamente con el tono de los personajes que anteriormente solo se habían escrito, con nuevo arte de personajes y animaciones para arrancar. Mientras tanto, la música de los dos juegos también se ha vuelto a grabar, y estas nuevas versiones son tan pegadizas como las anteriores.

Tener ambos Guerras avanzadas y Agujero negro en aumento en un lugar es extremadamente útil, ya que la secuela se basa en la fórmula del original de algunas maneras interesantes. Los niveles tienen más escenarios únicos que el primero, con restricciones como límites de tiempo o configuraciones únicas como canalizar enemigos a través de un corredor para atacar con armas a distancia. Mientras tanto, se puede encontrar más variación de CO, aprovechando el punto de venta único del Guerras avanzadas juegos.

Vale la pena señalar cuán fácilmente Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio lleva al interruptor de Nintendo. Es un título que sobresale en un entorno portátil, ya sea descansando en el sofá o realizando viajes, con misiones individuales relativamente cortas y la capacidad de detenerse y retomar cuando sea necesario. De hecho, esta es la mejor manera de jugar. Advance Wars 1+2: Campamento de reinicioen lugar de estar conectado a la pantalla grande.

Vale la pena señalar los otros elementos que también quedan fuera de las campañas. Versus Mode ofrece a los jugadores un conjunto de mapas diferentes para elegir para jugar batallas únicas, ya sea en el estilo del original Guerras avanzadas o en Agujero negro en aumento, completo con opciones CO. Algunos de estos se pueden desbloquear jugando las campañas, así como algunas piezas adicionales de contenido como la música del juego. También está War Room, donde el jugador puede atravesar diferentes mapas de desafío para intentar superar su puntuación más alta.

Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio presenta un creador de mapas personalizado que es fácil y divertido de usar, con el jugador seleccionando mosaicos y unidades como mejor le parezca para probar y crear nuevos escenarios. Estos se pueden jugar tanto localmente como en línea, dando a los jugadores algo que hacer si han agotado las campañas y las otras opciones mencionadas anteriormente. En general, hay una gran cantidad de material que se puede encontrar en estos remakes.

Como tal, Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio es un fantástico remake de los títulos de Game Boy Advance. Aquellos que disfrutaron de los originales sin duda apreciarán ver los juegos reelaborados de una manera fiel, mientras que los nuevos jugadores encontrarán un par de juegos de tácticas por turnos que son una excelente opción para los recién llegados al género o para aquellos que quieren algo brillante y atractivo. la ida.

Fuente: Nintendo of America/YouTube

Advance Wars 1+2: Campamento de reinicio lanzamientos el 21 de abril de 2023 para Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga de Switch para los fines de esta revisión.