All Elite Wrestling anunció a principios de marzo que la promoción tendría su primer combate “Blood & Guts”, la versión de la compañía del clásico combate WarGames de WCW que se burla de una cita de Vince McMahon sobre la joven compañía, en el episodio del 25 de marzo de AEW Dynamite. Ese partido, originalmente programado para presentar a los cinco miembros de The Elite vs.The Inner Circle, se canceló rápidamente una vez que la pandemia de COVID-19 eliminó la posibilidad de eventos en vivo. AEW finalmente tuvo su choque entre las dos facciones en el partido cinematográfico Stadium Stampede unt Doble o nada, que culminó con la victoria de The Elite.
El combate en jaula de dos anillos no ha sido mencionado desde que se descartaron los planes iniciales. Pero en una nueva entrevista con 411ManiaLos Young Bucks aseguraron a los fanáticos que el partido puede volver en cualquier momento.
“Gastamos mucho dinero construyendo esa estructura”, dijo Nick Jackson riendo. “Pero lo bueno de esto es que al menos ahora lo tenemos. Entonces, podemos apretar el gatillo en cualquier momento. Siento que lo estamos guardando para los fanáticos. Creo que esa es la razón principal por la que no lo hemos hecho. Lo hice. Pero eso es lo más importante que cambió, no tener esa coincidencia. Porque si lo miras, la acumulación también fue muy fuerte y nuestras calificaciones estaban subiendo y parecía que íbamos a superar el millón por ese programa, y probablemente lo habríamos hecho, pero no podemos controlar lo que está sucediendo en todo el mundo, así que creo que ese fue probablemente el cambio más grande, no hacer ese partido de jaula.
Incluso si AEW recuperara el partido de inmediato, tener The Elite vs.The Inner Circle no sería posible. Cody Rhodes se ha alejado efectivamente del grupo desde su primer reinado en el Campeonato TNT, los Bucks se han vuelto (un poco) y Kenny Omega ha mostrado indicios de su propio giro de talón mientras mantiene su distancia con el ex compañero de equipo Hangman Page. La pareja ahora forma parte de un torneo de ocho hombres para coronar a un nuevo contendiente No. 1 del Campeonato Mundial AEW y son los favoritos para enfrentarse en las finales en el Equipo completo Paga por ver.
Aunque el combate fue creado originalmente por el padre de Cody, Dusty Rhodes, la marca registrada del combate actualmente pertenece a la WWE. NXT TakeOver: WarGames ha sido un elemento básico constante del calendario anual de NXT durante los últimos años, pero aún no se sabe si sucederá este año.
Source link