Control de Plagas

Cómo deshacerse de los grillos en su hogar

Saber cómo deshacerse de los grillos en su hogar puede ahorrarle muchas noches de insomnio. No hay nada más irritante que la sinfonía de los grillos que sale del interior de tu casa. Lea este artículo para obtener consejos sobre cómo deshacerse de los grillos.

Identificar un cricket

Los grillos son marrones o negros con antenas largas. Tienen alas, pero no suelen volar. Las alas yacen planas contra su cuerpo, excepto cuando el macho levanta sus alas para chocar una contra la otra y hacer un chirrido. Este sonido está hecho para captar la atención de un grillo femenino. La hembra de grillo escucha el chirrido a través de los tímpanos ubicados en sus patas delanteras. Los grillos son capaces de saltar hasta 3 pies, lo que dificulta deshacerse de los grillos.

Razones por las que a los grillos les gusta su hogar

Los tipos más comunes de cricket que se encuentran en los hogares son el cricket de casa, de campo y de camello. Un grillo camello parece un mal experimento y no es una experiencia agradable encontrarse con ellos cuando enciendes la luz. Los grillos se sienten atraídos por su hogar porque pueden encontrar una fuente de alimento ilimitada sin preocuparse por ser presa de otra cosa, y les gustan los lugares húmedos y oscuros. Fuera de su casa, los grillos son alimento para arañas, avispas, escarabajos, reptiles, pájaros y roedores. Continúe leyendo para obtener consejos sobre cómo deshacerse de los grillos.

Cómo sobreviven los grillos en su hogar

Los grillos son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como animales. No obstante, los grillos realmente comen cualquier cosa, e incluso consideran apetitosos a las plantas e insectos en descomposición. También ingieren semillas, hongos, madera y telas. Para deshacerse de los grillos, deje de alimentarlos.

Protegiendo su hogar de los grillos

Al tomar medidas preventivas, puede deshacerse de los grillos. Revise las paredes del sótano y los cimientos de la casa en busca de grietas o agujeros por donde puedan entrar los grillos. Selle las aberturas que encuentre. Rastrille las hojas, recorte los arbustos y mantenga el césped cortado alrededor de su casa para que los grillos no usen el área como refugio. Los canalones deben limpiarse de forma rutinaria para que las hojas no tengan la posibilidad de descomponerse y creen un lugar ideal para que vivan los grillos. La iluminación exterior brillante por la noche atrae a los grillos, así que cambie a bombillas que emitan una luz amarilla baja. Deseche el desorden en su sótano para eliminar los escondites de los grillos si entran en su casa. Llame a un exterminador y rocíe el perímetro de su casa anualmente con un pesticida para mantener alejados a los grillos.

Deshágase de los grillos en su hogar

Hay algunas cosas que puede hacer para deshacerse de los grillos en su hogar. Una trampa casera fácil consiste en un frasco lleno de agua y melaza. Los grillos saltarán al frasco para llegar a la melaza y se ahogarán. Las trampas de pegamento atrapan a los grillos cuando caminan sobre ellas y se atascan. La tierra de diatomeas es un producto que no es tóxico ni para los humanos ni para los animales, pero es mortal para los grillos. Funciona para deshacerse de los grillos de forma natural en lugar de químicamente. Las diatomeas de agua dulce prehistóricas crearon conchas minúsculas que se convirtieron en fósiles. Estos fósiles se extraen y se muelen en polvo de tierra de diatomeas. Espolvoree alrededor de su sótano o garaje, en las grietas y el cuello del útero y detrás de los electrodomésticos. Cuando los grillos entran en contacto con el polvo, este penetra en su exoesqueleto para deshidratarlos y matarlos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.