Cómicos

AEW Revolution 2021 supuestamente se trasladó a una nueva fecha


El primer pago por evento de All Elite Wrestling de 2021, Revolución, originalmente estaba programado para el 27 de febrero en Daily’s Place en Jacksonville, Florida. Pero Dave Meltzer ahora informa a través del Boletín de Wrestling Observer que el programa se ha trasladado al 7 de marzo, lo que lo convierte en el primer evento de AEW que tendrá lugar un domingo. Según los informes, la medida se hizo para evitar enfrentarse cara a cara con un PPV de boxeo encabezado por Canelo Alvarez el 27 de febrero y UFC 259 (Campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya contra Jan Blachowicz) el 6 de marzo.

AEW aún tiene que confirmar el cambio de fecha. A partir de ahora, WWE no tiene nada anunciado para ese domingo, ya que su único pago por evento de marzo, Fastlane, no es hasta el 21.

Hasta ahora, se han confirmado dos combates para el evento: Sting & Darby Allin vs.Brian Cage & Ricky Starks en una Street Fight y The Young Bucks vs.el ganador de una próxima batalla real por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW. El programa marcará la primera vez que Sting compite en un partido de cualquier tipo desde que sufrió una lesión en el cuello que puso fin a su carrera contra Seth Rollins en 2015.

Antes de eso, AEW albergará una edición especial de AEW DinamitaDescanso en la playa – el 3 de febrero. Esto es lo que se ha anunciado:

  • Kenny Omega, Luke Gallows y Karl Anderson contra Jon Moxley, Pac y Rey Fenix
  • Britt Baker contra Thunder Rosa
  • Equipo de etiqueta Battle Royale

El primero de AEW Revolución El evento inició la alineación de pago por evento de la compañía en 2020 y terminó siendo el último gran evento de lucha libre antes de que la pandemia COVID-19 cerrara los eventos en vivo. Ese programa contó con un famoso contendiente a la Lucha del Año entre Kenny Omega y Hangman Page contra The Young Bucks, Cody Rhodes contra MJF y Jon Moxley derrotando a Chris Jericho para comenzar su reinado como Campeón Mundial de AEW.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications