Cómicos

Bryce Dallas Howard se entusiasma con Jurassic World: Camp Cretaceous


mundo Jurasico los fans no podrán ver Jurassic World: Dominion hasta el próximo verano, pero todavía hay otros proyectos de la franquicia de dinosaurios que esperamos. De hecho, la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora se transmite en Netflix. Al final de la primera temporada del programa, los campistas sobrevivieron a los dinosaurios, solo para darse cuenta de que los habían dejado en la isla después de la evacuación masiva que tuvo lugar en mundo Jurasico. Los fanáticos están ansiosos por ver qué sigue para los personajes y no son los únicos entusiasmados con el programa. mundo JurasicoBryce Dallas Howard recientemente usó Instagram para anunciar la serie.

«Siempre hay algo a la vuelta de la esquina … como la nueva temporada de Jurassic World: #CampCretaceous ahora en Netflix», escribió Howard. Hay algunos comentarios divertidos en su publicación, incluido un emoji «👀» del funcionario mundo Jurasico cuenta. Kelly Rowland, de Destiny’s Child, también intervino: «¡Mi hijo está obsesionado! ACABAMOS de terminar de ver … TODA LA SERIE. Lol». Puedes ver la publicación a continuación:

Jurassic World: Campamento Cretáceo está protagonizada por Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn, Ryan Potter como Kenji, Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie y Glen Powell como Dave. Los productores ejecutivos de la serie son Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras.

Consulte la sinopsis oficial de Jurassic World: Campamento Cretácico abajo:

«En contraste con la línea de tiempo de la película de gran éxito mundo Jurasico, Jurassic World: Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Cuando los eventos de la película se desarrollan y los dinosaurios se desatan por toda la isla, cada niño se da cuenta de que su propia supervivencia depende de ellos mismos y de sus compañeros de campamento. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de ser extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos tan profundos que amenazan al mundo mismo «.

Las dos primeras temporadas de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora están transmitiendo en Netflix. Por ahora, Mundo Jurasico: Dominio se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications