AEW se mete de lleno en las peleas que doblan la realidad con Darby Allin y Brody King

AEW se mete de lleno en las peleas que doblan la realidad con Darby Allin y Brody King

AEW ha adoptado por completo su capacidad para difuminar las líneas entre la realidad y la lucha libre. Eso se ha demostrado durante la disputa emergente Darby Allin vs Brody King.

AEW ha seguido adoptando un estilo de narración que desdibuja las líneas entre la realidad y la lucha libre, y la disputa en curso entre Darby Allin y Brody King es un ejemplo de ello. La promoción pipebomb de MJF pareció abrir las compuertas para este tipo de ángulos de disparo trabajados, y no está claro dónde estará la línea en la arena para que AEW avance.

King y Allin fueron los últimos hombres en pie durante la batalla real de Royal Rampage el 1 de julio, y el ganador recibió una oportunidad contra Jon Moxley y el Campeonato Mundial Interino de AEW. King logró ganar el partido al asfixiar a Allin en el borde del ring antes de dejarlo caer al suelo. Después de que se quedó corto contra Moxley en el evento principal del episodio del 6 de julio de miércoles por la noche dinamitaKing se enfrentó a Allin y Sting, lo que condujo a un altercado que alteró la realidad en un centro comercial.

VÍDEO DEL DÍA

Allin estaba promocionando su línea de ropa Hoodlum con la compañía de skate Zumiez durante un encuentro en el Southcenter Mall en Washington, donde fue atacado por Brody. Lo loco del intercambio es que la multitud presente se transforma en una audiencia de AEW por un momento, abucheando a King mientras atacaba mientras animaba a Allin. Darby terminó lanzando una powerbomb retorcida a través de una mesa de autógrafos, antes de finalmente sacudirse y volver a la firma.

Este es solo el último intento de Tony Khan y AEW de combinar la realidad y la lucha libre. Obviamente, no son la primera promoción de lucha libre en hacerlo, pero ¿cuándo fue la última vez que WWE tuvo a uno de sus luchadores atacando a otro en un entorno como este para impulsar una disputa? Este no era “Stone Cold” Steve Austin encontrando a Booker T en una tienda de comestibles. El centro comercial parecía ser un entorno en vivo, sin el detalle de seguridad habitual de AEW y la seguridad que ofrece trabajar en un ring. Allin pudo recuperarse y continuar la sesión, pero no es demasiado difícil encontrar formas en que este intercambio podría haber salido mal. Quién sabe qué habría pasado si un transeúnte pasara caminando, sin saber que se trataba de un ángulo de lucha libre, y decidiera intervenir en nombre de Allin, que es mucho más pequeño.

Estos dos hombres han ido a la guerra dentro y fuera del ring antes, y no hay duda de que su enemistad será entretenida en AEW durante las próximas semanas. Con la rivalidad de Chris Jericho y Eddie Kingston hace mucho tiempo derramándose en territorio personal, Christian Cage disparando sobre el reciente arresto de Jeff Hardy en una promoción de la saga en curso de Matt Hardy y MJF, AEW vuelve cada vez más a la realidad. Todo Elite siempre tendrá un pie plantado en los reality de televisión. Los dólares jóvenes “Ser la élite” La serie de YouTube está en el límite del material imprescindible para AEW fanáticos, y es esencialmente un reality show de lucha libre. Sin embargo, el ataque de King a Allin es diferente. Muestra que Khan y su cerebro están buscando formas activas y agresivas de empujar el sobre de la realidad frente a la lucha libre. Con suerte, no van con Vince Russo y se alejan demasiado del mundo de la lucha libre profesional.




Source link