Tecnología

Affirm, Airbnb, C3.ai, Roblox, Wish file para la final de oferta pública inicial de tecnología de 2020

Nota del editor: obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 am PT). Suscríbete aquí.

La espera fue larga, pero esta semana era el momento adecuado: Airbnb finalmente presentó su S-1 y también Affirm, C3.ai, Roblox y Wish. Es probable que veamos estos cinco precios en los mercados públicos antes del final de un año ya superlativo para las OPI tecnológicas. La pandemia y la agitación política en curso no fueron lo suficientemente atemorizantes, aparentemente.

En la próxima década, debe pensar que veremos una distribución más uniforme de las empresas de tecnología que cotizan en bolsa. Muchas de las empresas mencionadas han estado reprimidas durante años detrás de estrategias de crecimiento financiadas con fondos privados. Hoy, sin embargo, la industria tiene una mejor comprensión de los SPAC y listados directos, y varias rutas de financiamiento. Las empresas tienen más opciones desde su fundación sobre cómo podrían crecer y salir algún día. Los inversores públicos en 2020 también parecen tener una apreciación más profunda de las cifras de ingresos actuales y las oportunidades de crecimiento futuro para las empresas de tecnología. Por qué, todavía puedo recordar a todos los genios que se jactaron de acortar la oferta pública inicial de Facebook no hace mucho tiempo.

¿Veremos una distribución más uniforme del origen de las OPI? Si bien todos los contribuyentes de esta semana tienen su sede en San Francisco o sus alrededores, eso ahora se siente casi como una referencia coincidente a los años en que se fundaron estas empresas. Más estados han estado acuñando sus propios unicornios, con Root Insurance, con sede en Ohio, que se hizo pública recientemente y Qualtrics, con sede en Utah, en ese sentido. Mientras tanto, las nuevas empresas tecnológicas ahora son globales, y muchos países están trabajando para mantener sus unicornios más cerca de casa que Nueva York.

A los titulares de TechCrunch y Extra Crunch:

Si no ganó $ 1B esta semana, no está haciendo bien el VC (EC)

Afirmar archivos para que se hagan públicos

Presentación de la oferta pública inicial de Affirm: una mirada a su economía, ganancias y concentración de ingresos (EC)

Archivos de Airbnb se harán públicos

5 preguntas de la presentación de IPO (EC) de Airbnb

Los ganadores del VC y fundador en la OPI (EC) de Airbnb

Archivos de Roblox se harán públicos

¿Cuánto vale Roblox? (CE)

Deseo que los archivos se hagan públicos con 100 millones de activos mensuales, $ 1,75 mil millones en ingresos de 2020 hasta ahora

Desembalaje de la presentación de IPO (EC) de C3.ai

Con una oferta pública inicial en 2021 en las tarjetas, ¿qué sabemos sobre el desempeño del tercer trimestre de Robinhood? (CE)

(Foto de Win McNamee / Getty Images)

¿Qué significa una administración de Biden para la tecnología?

¿Qué pretende Joe Biden como presidente en materia de política tecnológica? Por un lado, es posible que las empresas de tecnología no estén regresando a la Casa Blanca demasiado rápido. “En total, estamos viendo algunos nombres familiares en la mezcla, pero 2020 no es 2008”, explica Taylor Hatmaker sobre posibles nombramientos presidenciales de la industria. “Las empresas de tecnología que surgieron como niños de oro durante los últimos 10 años ahora son radiactivas. La regulación se vislumbra en el horizonte en todas direcciones. Cualesquiera que sean las prioridades políticas que surjan de la administración Biden, la era dorada tecnocrática de Obama ha terminado y nos espera algo nuevo «.

Sin embargo, las industrias tecnológicas y las empresas centradas en objetivos compartidos pueden encontrar apoyo. En una revisión de las políticas de cambio climático de Biden, Jon Shieber analiza los principales planes de infraestructura verde que podrían estar en camino.

Cualquier política que promulgue una administración de Biden tendría que enfocarse en las oportunidades económicas en general, y gran parte del plan propuesto de la campaña satisface esa necesidad. Una de sus proposiciones clave fue que sería “crear buenos empleos sindicales de clase media en las comunidades que quedaron atrás, corregir los errores en las comunidades que soportan la peor parte de la contaminación y levantar las mejores ideas de toda nuestra gran nación – rural, urbano y tribal ”, según el sitio web de transición. Un énfasis temprano en la infraestructura de redes y servicios públicos podría crear oportunidades significativas para la creación de empleos en todo Estados Unidos y ser un impulso para las empresas de tecnología. “Nuestra infraestructura de energía eléctrica es vieja, anticuada y no segura”, dijo Abe Yokell, cofundador de Congruent Ventures, una firma de capital de riesgo centrada en la energía y el clima. “Desde el punto de vista de la infraestructura, la distribución de transmisión realmente debería actualizarse y se ha invertido poco a lo largo de los años. Y está en alineación directa con el despliegue de energía renovable en los EE. UU. Y la electrificación de todo «.

Créditos de las imágenes: Steve Proehl (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

El futuro de la tecnología de la construcción

La escasez de mano de obra calificada se suma a los desafíos tradicionales de la industria de la construcción este año. El resultado es que la adopción de tecnología está recibiendo un gran impulso en el mundo real, escribe Allison Xu de Bain Capital Ventures en una columna de invitados para Extra Crunch esta semana. Ella traza seis categorías principales de construcción donde están surgiendo nuevas empresas tecnológicas, incluida la concepción, el diseño y la ingeniería de proyectos, la preconstrucción, la ejecución de la construcción, la posconstrucción y la gestión de la construcción. Aquí hay un extracto del artículo sobre ese último elemento:

Cómo funciona hoy: Los equipos de operaciones y gestión de la construcción gestionan el proyecto de principio a fin, con funciones como gestión de documentos, datos y conocimientos, contabilidad, financiación, RR.HH./nómina, etc. Desafíos clave: la complejidad del lugar de trabajo se traduce a trámites altamente complejos y onerosos asociados con cada proyecto. La gestión del proceso requiere comunicación y alineación entre muchas partes interesadas. Cómo la tecnología puede abordar los desafíos: Los matices del proceso de construcción de múltiples partes interesadas merecen valor en un enfoque verticalizado para la gestión del proyecto. Las herramientas de gestión de la construcción como Procore, Hyphen Solutions e IngeniousIO han creado formas para que los contratistas coordinen y rastreen el proceso de principio a fin de forma más fluida. Otros jugadores como Levelset han adoptado un enfoque específico de la construcción para funciones como la gestión de facturas y los pagos.

¿Sedes virtuales después de la pandemia?

Las soluciones de trabajo de la era de la pandemia, como los espacios de reunión de equipos en línea, se dirigen hacia una realidad menos segura basada en vacunas. ¿Nos hemos alejado lo suficiente como para que todavía tengan un mercado real? Natasha Mascarenhas se comunica con algunas de las principales empresas para ver cómo se ve, aquí hay más:

Con el objetivo de hacer que el trabajo remoto sea más espontáneo, hay decenas de nuevas empresas que trabajan para crear oficinas centrales virtuales para equipos distribuidos. Los tres que han subido a la cima incluyen Branch, construido por jugadores Gen Z; Gather, creado por ingenieros que construyen un Zoom gamificado; y Huddle, que todavía está en sigilo.

Todas las plataformas están compitiendo para demostrar que el mundo está listo para ser parte de espacios de trabajo virtuales. Al basarse en la cultura del juego multijugador, las nuevas empresas están utilizando tecnología espacial, animaciones y herramientas de productividad para crear un metaverso dedicado al trabajo.

¿El mayor desafío por delante? Las startups deben convencer tanto a los capitalistas de riesgo como a los usuarios de que son más que Sims for Enterprise o una llamada de Zoom siempre activa. El éxito potencial podría indicar cómo el futuro del trabajo combinará los juegos y la socialización para equipos distribuidos.

Alrededor de TechCrunch

El jefe de la Fuerza Espacial de EE. UU., El general John W. ‘Jay’ Raymond, se une a nosotros en TechCrunch Sessions: Space

El jefe del Proyecto Kuiper de Amazon, David Limp, llega a TC Sessions: Space

A lo largo de la semana

TechCrunch

Contra todo pronóstico: la pura fuerza de los fundadores de startups inmigrantes

S16 Angel Fund lanza una comunidad de fundadores para invertir en otros fundadores

La firma fintech de pre-semilla Financial Venture Studio cierra el fondo de debut para construir sobre el legado de las principales inversiones

Cómo los deportes electrónicos pueden salvar las universidades

¿Por qué las empresas de telesalud están tratando la atención médica como la economía de los conciertos?

Una decisión judicial a favor de la puesta en marcha UpCodes puede ayudar a dar forma al acceso abierto a la ley

Crujido extra

¿Zoom Apps será la próxima plataforma de inicio en caliente?

¿Está a punto de estallar la economía de la publicidad en Internet?

El surgimiento de talentos locales y capital de riesgo provocan el renacimiento tecnológico de Italia

Por qué algunos capitalistas de riesgo prefieren trabajar con fundadores primerizos

3 tácticas de crecimiento que nos ayudaron a superar a Noom y Weight Watchers

Una boleta de calificaciones para las nuevas reglas de financiamiento colectivo de acciones de la SEC

#EquityPod

De Alex Wilhelm:

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch (¡ahora en Twitter!), Donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Esta semana terminó siendo increíblemente ocupada. ¿Qué más, con una semana que incluyó las presentaciones de Airbnb y Affirm IPO, una serie de mega rondas para nuevos unicornios, algunos eventos de financiación más pequeños fascinantes y algunos fondos nuevos?

Así que teníamos mucho que superar, pero con Chris y Danny y Natasha y su humilde sirviente, nos lanzamos de cabeza:

¡Affirm se ha presentado para salir a bolsa! El unicornio fintech es grande, crece y pierde menos dinero con el tiempo. Quedamos bastante impresionados en nuestro primer vistazo. Luego, con un poco más de tiempo, profundizamos y encontramos una debilidad o dos. Aún así, Affirm se está dirigiendo al público y no está en mal estado. Airbnb se presentó y nos lanzamos a un Equity Shot lo más rápido que pudimos el martes para pensar en las noticias. Desde entonces, Danny buscó en el círculo de ganadores del capital de riesgo: ¡un subconjunto sorprendentemente pequeño de empresas! – y también tuvimos algunas preguntas que tenía sobre las finanzas de la empresa. Se dice que Robinhood tiene una oferta pública inicial en los libros, por lo que hablamos un poco sobre lo que sabemos sobre su crecimiento en el tercer trimestre. Y luego estaba la tecnología educativa, como siempre. Esta semana hablamos sobre Tencent respaldando a Udemy, Duolingo subiendo nuevamente y Transfr eligiendo una Serie A que pensamos que era súper interesante. Danny quería hablar sobre Trust & Will Series A. Tratamos de no hacer tantas bromas. ZenBusiness también recaudó $ 55 millones, en una Serie B descomunal. Financial Venture Studio reunió un nuevo fondo para cortar pequeños cheques en startups fintech en etapa inicial. Creemos que eso es genial. Especialmente dado lo que sabemos sobre lo que está sucediendo en el mundo de las empresas de tecnología financiera. Y Natasha nos guió a través de su última inmersión profunda, una mirada al mundo de la sede virtual. Esto llevó a la peor broma del programa.

¡Que semana! Tres episodios, unos discos nuevos y un cansancio después de toda la acción. ¡Más el lunes!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PDT y los jueves por la tarde lo más rápido que podamos, así que suscríbete a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba