Cómicos

Miles Morales tiene un segundo tributo a Chadwick Boseman


Miles Morales tiene un segundo tributo a Chadwick Boseman 2

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales los jugadores ya encontraron un tributo al difunto Pantera negra la estrella Chadwick Boseman incluida en el juego, y ahora los jugadores han encontrado otra. Además del tributo incluido en un momento posterior a los créditos en el que se rindió homenaje a Boseman y su legado, los jugadores descubrieron que hay una calle que ha cambiado de nombre y se llama «Boseman Way». Este mismo tributo también parece ser un huevo de Pascua al que algunos de los desarrolladores se referían recientemente cuando dijeron que quedaba un secreto que los jugadores no habían descubierto.

y recompensador Marvel’s Spider-Man: Miles Morales El jugador RollieDell compartió la imagen a continuación dentro de un subreddit centrado en Marvel para mostrar el descubrimiento después de que lo encontraron en el juego. La imagen tomada con el modo de foto integrado del juego muestra a Miles Morales saltando por la ciudad con el cartel de la calle en el fondo que muestra el nuevo nombre de la calzada.

Encontré otro tributo a Chadwick Boseman es Spider-Man: Miles Morales. 42nd Street se convierte en Boseman Way entre 1st y 3rd Street. El gran papel destacado de Boseman fue en la película «42». de r / marvelstudios

Antes de encontrar este tributo, un par de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales los desarrolladores habían insinuado que había al menos un huevo de Pascua que aún no se había descubierto. Después de que la imagen de arriba se compartiera en Reddit y circulara en las redes sociales, se confirmó que este era el tributo al que se referían los desarrolladores.

La noticia de la muerte de Boseman se compartió a fines de agosto después de que el actor de 43 años muriera de cáncer de colon. Esta Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Easter egg y la mención de Boseman al final de los créditos son algunos ejemplos de los muchos homenajes de Marvel al difunto Pantera negra actor. Marvel Comics compartió un homenaje a Boseman en septiembre, y en el mismo mes, planes de contenido para el Vengadores de Marvel El juego aparentemente se ajustó con respecto a Boseman. Una actualización de War Table en el juego incluyó un aviso que rindió homenaje a Boseman y dijo que los desarrolladores habían alterado lo que se planeaba mostrar durante ese evento en particular.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba