Limpieza Doméstica

Cómo reparar manchas de lejía en pisos laminados

Hay un tinte amarillo en manchas de lejía que pueden manchar superficies. Para quitar esta mancha tendrás que quitar el tinte.

Paso 1: aplicación del peróxido de hidrógeno

Ponte los guantes de goma. Aplica peróxido de hidrógeno a una bola de algodón. Pruebe una pequeña área manchada antes de usar cualquiera de las soluciones. Frote la bola de algodón en la mancha. Si es necesario, deje el peróxido de hidrógeno en la mancha durante dos minutos antes de frotar la mancha. Si la mancha aún permanece, haga otra solución de pasta combinando el removedor de tinte RIT con una pequeña cantidad de agua.

Paso 2: eliminación del peróxido de hidrógeno

Sumerja el paño de limpieza en agua limpia y fría. Retire el peróxido de hidrógeno enjuagando el área con el paño. Deja que el área se seque.

Paso 3: aplicación del removedor de tinte RIT

Haga una solución de pasta combinando el removedor de tinte RIT con una pequeña cantidad de agua en un tazón pequeño. Usa el cepillo de dientes para aplicar la pasta en el área manchada. Dejar reposar varios minutos.

Paso 4: quitar el removedor de tinte RIT

Sumerja el paño de limpieza en agua limpia y fría. Retire el peróxido de hidrógeno enjuagando el área con el paño. Deja que el área se seque.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications