EventosFútbol Americano

Aficionado muere tras caer de escalera en estadio de Steelers

Un aficionado del fútbol americano murió este domingo tras caer de una escalera en el Estadio Acrisure, de los Steelers de Pittsburgh, en Pensilvania.

pittsburg
Aficionado muere tras caer de escalera en estadio de Steelers 4

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16.45 horas, al final del partido entre los Steelers y los Jets, donde el equipo de Nueva York se llevó el triunfo 24-20.

El hombre de 27 años cayó de una escalera eléctrica, de acuerdo con un comunicado de la Policía de la ciudad de Pittsburgh. El aficionado Dalton Ryan Keane, identificado como un residente del poblado de Monaca, cayó casi 12 metros en la escalera de la Puerta C del estadio, según el reporte de medios locales.

Al Estadio Acrisure llegaron paramédicos para atender al lesionado en el sitio y luego lo trasladaron a un hospital de la región por la gravedad de sus heridas. 

stadium
Aficionado muere tras caer de escalera en estadio de Steelers 5

En el centro médico, se reportó al paciente en estado crítico y al poco tiempo falleció por las lesiones.

La Policía de Pittsburgh abrió una investigación por la muerte del aficionado en el Estadio Acrisure, que tiene una capacidad para 68 mil personas. 

Por su parte, el equipo de los Steelers aseguró que estaba informado del accidente y estaba colaborando con las autoridades locales para la investigación del fallecimiento. 

“Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del visitante”, indicó el equipo de la NFL en un comunicado de prensa. 

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba