Afterlife Special Look Video Details Colaboración entre Jason e Ivan Reitman


Cazafantasmas: Más allá es una “película sobre una familia, hecha por una familia”, dicen el director Jason Reitman y el padre Ivan Reitman, director del original de 1984 Cazafantasmas y secuela de 1989 Cazafantasmas II. El viejo Reitman fue un productor práctico para Más allá – una secuela directa de 35 años después de la espeluznante comedia de verano protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis, y al hacer la nueva película sobre los descendientes del último cazafantasmas, Egon Spengler, de 73 años. Ivan y Jason, de 42 años, disfrutaron de una experiencia de unión única al pasar el Cazafantasmas legado de una generación a la siguiente.

“Los Cazafantasmas El set ’84 es el primer set que puedo recordar. Cuando era niño, era simplemente mágico “, dice Jason Reitman en una presentación especial presentada antes de las proyecciones de aniversario de Cazafantasmas, ahora toca en teatros seleccionados y autocine. “Cazafantasmas: Más allá es una película sobre una familia, realizada por una familia. Y se trata mucho del paso de la antorcha, metafóricamente, y del paso de un paquete de protones “.

Iván agrega: “Fue muy emotivo ver esa historia volver a vivir después de tantos años, a través de mi hijo”.

Cuando la madre soltera Callie (Carrie Coon) hereda lo que Trevor (Finn Wolfhard), hijo de un engranaje, llama una “vieja granja espeluznante”, la familia se muda a la ciudad aparentemente somnolienta de Summerville, Oklahoma, donde el genio de la ciencia Phoebe (Mckenna Grace) descubre el secreto de su abuelo. legado.

“Crecí como fanático. Tenía un traje de vuelo, tenía la camiseta, tenía el sombrero”, dice Jason. “Ahora, a esta edad, me encuentro tratando de entender quién es mi padre y quién era él cuando hizo esta película. Ahora tengo la edad que tenía mi padre cuando hizo la primera película. Cazafantasmas “y estoy tratando de entenderlo de la misma manera que Phoebe y Callie están tratando de entender de dónde vienen”.

El Reitman mayor era una presencia constante en Vida futura, que reúne a los tres Cazafantasmas sobrevivientes con las coprotagonistas originales Annie Potts, como Janine Melnitz y Sigourney Weaver, quien regresa como la ex novia Dana Barrett.

“Mientras hacía la película, la presencia de mi padre se sintió más así: a centímetros de distancia, mirando el monitor”, dice Jason mientras estaba sentado al lado de su padre. “Imagínese en el lugar de trabajo y sus padres están sentados a su lado, mirándolo atender cada llamada telefónica, mirándole presentar cada idea, repicando a menudo”.

“Probablemente fue más divertido para mí que Jason”, admite Ivan con una sonrisa.

“Hubo un momento en que estábamos filmando con tres cámaras, una escena con cinco o seis actores. Y me encontré en el set sentado junto a una de las cámaras, viendo a un actor en particular del que quería una actuación”, recuerda Jason. . “Y después de que se hizo la toma, volví corriendo al monitor para revisar las otras cámaras, y mi padre me miró y dijo: ‘Lo tenemos’. Asintimos y seguimos adelante. No es una experiencia que podría haber sucedido, o probablemente sucederá, en cualquier otra película “.

los Juno el cineasta “tenía una responsabilidad notable, tener que lidiar con su padre en el set y también la historia y la iconografía de 35 años de audiencias de todo el mundo conociendo esta película”, dice Ivan, quien una vez intentó lanzar un Cazafantasmas 3 que languideció en el infierno del desarrollo durante más de dos décadas. “Y él se encargó de todo, lo que pensé que era algo valiente”.

Los cineastas padre e hijo son “extraordinariamente cercanos”, dice Jason. Iván agrega: “Fue una experiencia alegre estar allí”.

“Fue la gran experiencia de unión de mi vida”, agrega Jason, “con el director que más admiro: mi padre”.

Jason Reitman reveló anteriormente que consultó con un “consejo asesor” de personas que trabajaron en el primer Cazafantasmas para “asegurarnos de que hacemos la película correcta”.

Cazafantasmas: Más allá estaba programado para lanzarse el 10 de julio antes de que la secuela se retrasara en medio de la pandemia de coronavirus. Sony Pictures abre la nueva película solo en los cines el 19 de marzo de 2021.


Source link