DeportesFutbol

El VAR dejó sin gol a Correa y a Morata


El VAR dejó sin gol a Correa y a Morata 2

21 minutos de partido y el Atlético de Madrid se adelantaba en el marcador. Correa culminaba de manera excepcional una larga jugada del equipo con un disparo fuerte y raso que se coló en la portería de Dani Martín. Los jugadores lo celebraron hasta que González González indicó que iba a revisar el tanto al monitor de Vídeo arbitraje. Aunque no sería la única vez…



Pues bien en el VAR revisó dos acciones que ponían en duda el tanto del delantero argentino. El primero si hubiese habido un fuera de juego previo que quedó totalmente descartado y justo después su hubo una mano en el intento de remate previo de Marcos Llorente. La segunda acción vio que sí que se daba así que se vio obligado a anular el tanto de Correa que ya había subido al marcador y tuvieron que borrarlo del casillero.

Una acción que estuvo bien anulada porque toda mano de un atacante en el área debe ser sancionada como mano. Así que la jugada debe detenerse y por tanto el gol del Atlético no podía subir al marcador. En esta ocasión el VAR no benefició al Atlético de Madrid pero era lo justo.

[+] Así fueron las jugadas revisadas por el VAR:


Diez minutos más tarde fue Morata el que marcó después de un gran pase en profundidad de Koke. El delantero madrileño recorrió casi medio campo solo y en el mano a mano con el meta bélico no tuvo problemas para batirle. Volvía a ser el 1-0, los jugadores lo volvían a celebrar pero…

En esta ocasión González González esperó a que Estrada Fernández desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas le indicase si Morata estaba adelantado cuando Koke le dio el pase en profundidad. Pues sí, estaba adelantado por centímetros y el gol volvió a ser anulado. De nuevo el VAR hizo justicia…


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.