Aganzo: “Todo está preparado”


David Aganzo, presidente de la AFE, negó las acusaciones de cohecho después de que Antonio Saiz Checa, director de Segunda B y Tercera, denunciara un supuesto delito de cohecho por obligarle “a conseguir de manera ilícita documentación fiscal” de Futbolistas On, el otro gran sindicato de jugadores.



Aganzo desmintió el relato del empleado de AFE. “Es totalmente falso, mis abogados ya están trabajando en ello y ejerceremos las acciones que correspondan. Desde agosto sentimos presiones y estas acusaciones son falsas. Todo está preparado y cuando sepa quién está detrás lo diré. La verdad es una, y esa verdad va a salir pronto, Quiero un sindicato independiente y eso puede tener consecuencias”, valoró el presidente del sindicato.

“Yo estoy muy tranquilo, no sé lo que puede aportar él, sé lo que he hecho yo y cómo trabajamos, con transparencia y honestidad. Somos gente honrada y con la mejor intención”, apunta Aganzo, que niega que tenga intención de dimitir.

De Gea y Mata dimiten como vicepresidentes

Las acusaciones de Saiz Checa parecen solo la punta del iceberg, a tenor de lo publicado en Marca a última hora de la noche. Según esa información, dos vicepresidentes (David De Gea y Juan Mata) han presentado su dimisión y cinco miembros de la junta directiva han interpuesto una querella contra Aganzo por tres posibles delitos de administración desleal, cohecho y revelación de secretos.


Source link