Cine

Agatha Harkness siendo la verdadera villana de WandaVision es mejor que Mephisto

Agatha Harkness podría ser la mejor opción posible para el gran mal de WandaVision, a pesar de que muchos creen que Mephisto está detrás de la desgracia de Westview.

Agatha Harkness podría ser la mejor opción posible para WandaVisiones muy malo. La primera serie de Marvel Studio en llegar a Disney + ha estado llena de giros y vueltas, animando a su audiencia a desentrañar el misterio que acecha ominosamente en cada rincón del mundo inspirado en la comedia de Wanda. En el discurso, no han faltado teorías sobre quién está detrás del trauma infligido a Westview y sus residentes. Para muchos, Mephisto (el sustituto de Satanás de Marvel con vínculos con Scarlet Witch en los cómics) ha sido el principal sospechoso.

Sin embargo, WandaVision El episodio 7 presenta un caso convincente para Agnes, quien finalmente fue oficialmente revelada como «Agatha Harkness», la mentora de Scarlet Witch y, a veces, antagonista de los cómics. En el programa, Agnes / Agatha ha tenido una presencia convincente, reforzada por la encantadora y multicapa actuación de Kathryn Hahn. Agatha siempre ha estado demasiado interesada en la vida suburbana de Wanda y Vision y se ha acercado demasiado a sus gemelos. Pero en este nuevo WandaVision capítulo, la inquietud de Agatha alcanzó nuevas alturas. Después de tropezar con una habitación de aspecto antiguo y cubierta de enredaderas (con parafernalia de brujería), Agatha se une a Wanda, con el pelo ahora descuidado y sosteniendo a su conejo mascota, el Señor Scratchy. «Wanda, Wanda, Wanda …, «ella dice».No pensaste que eras la única chica mágica en la ciudad, ¿verdad?«En ese momento, Agatha es una combinación escalofriante de Winnie Sanderson y Hannibal Lecter.

Además de ser interpretado por un actor claramente capaz de masticar el escenario necesario, revelando a Agatha Harkness como WandaVisionEl principal antagonista tiene sentido, al menos en términos de la narrativa del programa. Agatha ha estado involucrada en la historia todo el tiempo, haciendo que todas sus acciones y líneas crípticas sean aún más deliciosamente diabólicas en una repetición. Muchos han sugerido que alguien más (como Mephisto o Nightmare) puede estar tirando de los hilos de Agatha y, si bien esto podría terminar siendo cierto, el programa corre un grave riesgo al presentar tal figura tan tarde en la historia. Como ocurre con todos los misterios, parte de la diversión radica en desenmarañarlos y los creadores que no «juegan limpio» con su audiencia pueden socavar lo que ha sido un rompecabezas muy atractivo.

Al observar el alcance más amplio de la MCU, también existe el riesgo de presentar un villano de la lista A demasiado pronto. Dado que figuras como Mephisto (y Nightmare para el caso) tienen vínculos canónicos con muchos de los héroes de Marvel, la MCU más grande puede estar mejor servida para mantener a un villano tan imponente en las sombras por un tiempo más. Thanos, después de todo, se asomó a lo largo de Infinity Saga en el período previo a Vengadores: guerra infinita pero siempre en un segundo plano mientras otros antagonistas desafiaban a nuestros héroes y los obligaban a crecer. Ya que WandaVision Ha sido una exploración más íntima del personaje de Wanda, usar un villano más vinculado a su historia finalmente serviría al programa y a su personaje central de manera más efectiva.

Agatha Harkness, una compañera bruja y usuaria de magia, tiene el potencial de expandir la comprensión tanto del misticismo de Wanda como de la MCU, que seguramente será crucial para la historia más amplia de la Fase 4, y potencialmente continuará teniendo un impacto en la MCU a través de la Fase 5 y más allá de. En entrevistas, Kevin Feige ha dicho que Wanda Maximoff finalmente adoptará su apodo de «Bruja Escarlata» en WandaVision, reconociendo que los poderes del personaje nunca se han atribuido directamente a la magia en las películas. WandaVision ya ha tomado medidas para identificar a Wanda como una especie de bruja, mostrando sus nuevos poderes para doblar la realidad, escuchándola amenazar con «magia«el impostor Pietro en un»arenque en escabeche, «y ser llamado»chica mágica«por Agatha. Dado que sabemos que Wanda aparecerá a continuación en Doctor Strange en el multiverso de la locura, Agatha seguramente ayudará, de una forma u otra, a descubrir algunas de sus nuevas habilidades mágicas.

En WandaVision episodio 7, Wanda, conversando con Monica, se pregunta si realmente es una villana. Esa ha sido una pregunta central a lo largo del programa hasta ahora. Hasta este punto, WandaVision exploró el trauma y el dolor infligidos tan brutalmente a Wanda durante su vida y observó cómo se tambalea entre «bruja buena» y «bruja mala». Con Agatha como contraste y un ejemplo de una poderosa hechicera corrompida por el poder, Wanda puede ver un futuro para sí misma que debe luchar por prevenir.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications