Age of Darkness: Final Stand - Guía para principiantes

Age of Darkness: Final Stand – Guía para principiantes

Era de la Oscuridad: Resistencia Final es un RTS de supervivencia extremadamente difícil, y sin el conocimiento y las estrategias adecuadas, los jugadores pueden encontrar la victoria inalcanzable. Los jugadores construyen y expanden su ciudad centrada en su fortaleza y deben defenderse de oleadas de criaturas de pesadilla. Cada oleada aumenta el número y la fuerza de los enemigos que atacan, culminando en un ataque final en el que el jugador será asaltado desde todas las direcciones.

El primo de fantasía de son billones es una batalla despiadada por los recursos, la tierra y el tiempo. Los jugadores familiarizados con el género reconocerán la estructura cíclica básica del juego. Explora el área, expande la base, defiéndete del ataque. A medida que avanza el juego, se desbloquearán nuevas tecnologías que brindan acceso a mejores industrias, armas y defensas, todo lo cual es necesario para tener éxito.

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La lección más importante para los nuevos jugadores es estar siempre en expansión. El tiempo es el último factor limitante en Era de la Oscuridad: Resistencia Final y los jugadores que no lo usen de manera efectiva perderán más temprano que tarde. Cada vez que los jugadores se encuentren esperando, ya sea para llenar un recurso o para terminar la construcción de un edificio, deben pensar “¿qué puedo estar haciendo ahora?” La respuesta es casi siempre expandirse. Al principio del juego, la herramienta más útil del jugador es su unidad de héroe. como Arthas en Warcraft 3, los héroes son unidades especiales con su propia historia de fondo. Con alta durabilidad, daño y reaparición natural, el héroe es crucial para la expansión temprana del juego porque puede limpiar nuevas áreas sin ayuda, incluso antes de que el jugador pueda producir otras unidades. Reclamar nuevas tierras significa nuevas áreas para granjas para producir alimentos, casas para aumentar la población y acceso a los recursos naturales. De principio a fin, la expansión debe ser lo más importante en la mente del jugador.

Age of Darkness: Final Stand – La primera noche de la muerte y más allá

Hay algunas prioridades en cada juego exitoso de edad de la oscuridad comienza con. Primero, construya un depósito de madera. Gran parte del mapa está cubierto de bosques y los almacenes de madera son baratos, por lo que no hay excusa para quedarse sin madera. En segundo lugar, encuentre un depósito de piedra y construya una cantera. Stone será un limitador al principio del juego, por lo que cuanto más pueda encontrar y cosechar un jugador, más rápido podrá progresar. Tercero, comience a construir viviendas y chozas de comida. Población, como oferta en starcraft ii, limita el número de unidades y trabajadores. Esto aumentará la población de la ciudad y el oro, los cuales deben comenzar a crecer rápidamente.

Una vez que se completan estos pasos y la ciudad ha comenzado a crecer, se abren más opciones. La primera noche de la muerte, en la que el jugador tendrá que defenderse de una horda de pesadillas atacantes, se acerca rápidamente, y para sobrevivir, la ciudad necesitará soldados y muros. La piedra será el factor limitante aquí, por lo que los jugadores deben guardarla para tres cosas: la sala de entrenamiento, la fortaleza y los arqueros. La sala de entrenamiento le permite al jugador reclutar unidades, y sin una no sobrevivirán la primera noche de la muerte. La fortaleza se puede actualizar, lo que proporciona un almacenamiento e ingresos de oro significativamente mayores. Finalmente, los arqueros serán los principales defensores de la ciudad al principio del juego, y los jugadores querrán tantos como puedan.

Las noches de muerte son grandes ataques, como enjambres en Son miles de millones. Cuando se acerque la noche de la muerte, se revelará un cristal en el mapa. Selecciona una unidad, colócala en tu fortaleza y luego dale instrucciones para ir hacia el cristal. Este tipo está perdido, pero ayudará a predecir desde dónde atacará el enjambre. Una vez que el jugador ha determinado el ángulo de ataque, es hora de construir defensas, y los cuellos de botella son el nombre del juego. Lo ideal es encontrar un pasaje largo y angosto en el mapa y fortificar la entrada donde se ensancha hacia el lado de la ciudad. Esto minimizará la cantidad de pesadillas que pueden atacar las defensas de la ciudad mientras maximiza la cantidad de soldados del jugador en el área.

Múltiples capas de paredes son imprescindibles en edad de la oscuridady las torres que amplían el alcance de los arqueros mejorarán en gran medida su eficacia como búnkeres en starcraft ii. Las puertas tienen menos salud que los tres muros que reemplazan, por lo que crean un punto débil y deben quedar fuera de las defensas de la noche de la muerte. Para los jugadores que pueden completar las defensas en este estilo antes de que llegue el primer enjambre, la primera noche de la muerte no debería ser demasiado difícil. Si no puede encontrar un cuello de botella, la defensa en profundidad es la segunda mejor opción. Múltiples capas de paredes para que los arqueros se retiren detrás pueden permitir que los jugadores con menos suerte comiencen a arreglárselas con un poco más de micro.

Ahora que los jugadores han sobrevivido a la primera noche de la muerte y entienden los conceptos básicos, es hora de ponerse manos a la obra. La eficiencia ganará o perderá cada juego de edad de la oscuridad, por lo que comprender dónde se pueden obtener pequeñas ventajas marcará la diferencia entre la supervivencia y la muerte. La escasez es parte de cualquier buen RTS, y el hierro y la piedra son dos recursos que siempre escasearán porque hay que encontrarlos en el mapa. La construcción de un almacén cerca de una cantera aumentará su producción, y la investigación de la cantera refinada debería ser una prioridad. Las logias deben ser favorecidas sobre las casas como el principal tipo de vivienda, porque las logias son más eficientes en términos de recuperar el oro invertido y no usan piedra.

Age of Darkness: Final Stand – El final del juego

Explorar el mapa es una necesidad constante en edad de la oscuridad, pero hacerlo mal puede terminar una ejecución. A medida que los jugadores exploran, deben construir candelabros de fuego en su camino. La luz evita que los enemigos aparezcan, limita el área de la niebla de la muerte durante las noches de la muerte y permite que las unidades se recuperen del horror. Los candelabros de fuego son el primer paso para reclamar un área para la ciudad, y deben estar protegidos por torres con arqueros o ballesteros. Preciso para la guerra medieval cuando se expande, crear defensas completas en todas las direcciones es una pérdida de recursos. En cambio, una torre o dos serán suficientes, excepto en las noches de muerte. Pesadillas de élite, enormes monstruos que solo aparecen de noche, se encuentran dispersos por el mapa, marcados por torres con cristales en las puntas. Aunque ofrecen recompensas esenciales cuando mueren, al principio del juego matarán al héroe del jugador y eliminarán su ejército.

Los héroes pierden experiencia cada vez que mueren, lo que puede dificultar rápidamente su utilidad. Es mejor evitar a las élites hasta que se desbloqueen las ballestas. También se pueden encontrar cristales más grandes en el mapa, que aparecen como objetos negros y rojos que parecen capullos de flores atados con cadenas. Son la fuente de los enjambres que atacan en las noches de la muerte, y atacar a uno iniciará inmediatamente la cuenta regresiva hasta la próxima noche de la muerte. Como convocar a la horda en Dado por muerto, realmente no hay una buena razón para meterse con uno. Los jugadores perderán un tiempo de preparación significativo y sufrirán bajas por un poco de esencia que podría recolectarse después de que el cristal haya estallado naturalmente durante una noche de muerte.

A medida que se sobrevive a cada noche de muerte, edad de la oscuridad los jugadores tendrán más tiempo para prepararse entre enjambres, pero los ataques serán significativamente más feroces cada vez. La gran torre de balistas y el empalador, una balista móvil, se pueden desbloquear a través del taller de asedio. Son el próximo gran paso en los avances de defensa. después de la segunda o tercera noche, las ballestas por sí solas no bastarán, pero siguen siendo invaluables en la expansión.

La expansión rápida es imprescindible al final del juego porque las armas de asedio son extremadamente caras y los jugadores necesitarán muchas. Los yacimientos de oro se convertirán en la principal fuente de ingresos, y el hierro y la piedra volverán a ser limitantes a medida que se construyan murallas y torres fortificadas. Este es también el momento de evaluar el posicionamiento de los puntos fuertes. Los enjambres del juego tardío son esencialmente imbatibles sin un buen punto de estrangulamiento, por lo que a veces será necesario cauterizar una sección completa de la ciudad si se apunta a un área indefendible. Recuerda, las granjas se pueden reconstruir, pero si el enjambre atraviesa la defensa del jugador, todo habrá terminado.

En la última noche de muerte en edad de la oscuridad, el jugador será atacado desde todos los cristales anteriores simultáneamente. Tendrán diez minutos para prepararse, por lo que es esencial planificar este ataque con anticipación. Si los preparativos se dejan demasiado tarde, el jugador no tendrá suficiente tiempo o recursos para completar los numerosos cuellos de botella necesarios. Todo lo que se puede vender por hierro debe venderse y convertirse en grandes torres balísticas y murallas fortificadas.

En última instancia, la agresión, la eficiencia y el posicionamiento determinarán cuánto dura una carrera. Cada ciudad será llevada al límite y los jugadores ganarán experiencia con cada pérdida. Incluso con el conocimiento de la mecánica y una estrategia cuidadosa, los jugadores perderán repetidamente. La verdadera prueba es aprender de estas derrotas sin rendirse.

Era de la Oscuridad: Resistencia Final está disponible en PC.




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