Historietas

Naruto revelará una nueva historia de Kakashi en 2022


Kakashi ha sido durante mucho tiempo un personaje favorito de los fanáticos, no solo dentro de la historia de Naruto, sino a lo largo de todo el anime, con Copy Cat Ninja demostrando su valía en el campo de batalla y como maestro para la próxima generación de ninjas, una y otra vez. otra vez. Este verano, Viz Media anunció que los fanáticos pueden esperar una nueva historia centrada en el Sexto Hokage, cerrando la brecha entre el final de Naruto Shippuden y el comienzo de Boruto: Naruto Next Generations.

Además de ser uno de los ninjas más poderosos de la Hoja Oculta, Kakashi pudo convertirse en el Sexto Hokage, siendo el predecesor de Naruto como el Séptimo cuando el miembro de Uzumaki intenta mantener unida la Hoja Oculta. Desafortunadamente, para los fanáticos de Kakashi, estos años no fueron explorados tanto, ya que su reinado sobre Konoha tuvo lugar en el tiempo entre Naruto: Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations. Con la serie de novelas para la Shonen, a menudo conocida como Retsuden, Kakashi se embarcará en una nueva aventura como el Sexto, con el título de «Naruto: Kakashi’s Story – The Sixth Hokage and the Failed Prince».

Para aquellos que no estén familiarizados con esta novela, que se lanzará el 26 de julio en Norteamérica, se lanzó en Japón en 2019 y tiene la siguiente descripción oficial:

«Kakashi visita la tierra de Redaku en busca de información sobre el Sabio de los Seis Caminos, pero su viaje da un giro cuando encuentra a su gente miserable y sufriendo una sequía. El príncipe, que debería poder traer agua a la tierra con su poderes, se ha ido a otra aldea, persiguiendo los sueños fantásticos del Sexto Hokage. Kakashi rastrea al príncipe, y mientras entrena a la próxima generación una vez más, descubre una trama más profunda que ha estado en proceso durante mucho tiempo que une su misión con el destino de Redaku. «

Como se mencionó anteriormente, Kakashi no ha tenido un papel tan importante en la lucha contra la Organización Kara en los últimos arcos de Boruto, aunque imaginamos que es solo cuestión de tiempo antes de que el Sexto Hokage salte a la refriega una vez más.

¿Recogerás esta novela cuando llegue este julio? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf.

Vía Abdul_S17




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba