Cine y Películas

Agentes de SHIELD resistieron todos los demás programas de televisión de Marvel

Agentes de proteccion. ha resistido oficialmente a todos los otros programas de Marvel TV que se estrenaron durante su ejecución. La serie ABC, creada por Joss y Jed Whedon, está programada para emitir su séptima y última temporada en 2020. A pesar de estar en el bloque de la red año tras año, Agentes de proteccion. Encontré una manera de mantener interesados ​​a los fanáticos.

Cuando Agentes de proteccion. debutó por primera vez en 2013, siguió al agente Phil Coulson (Clark Gregg) luego de su sorpresiva supervivencia luego de su presunta muerte en Los Vengadores. Luego, Coulson formó un equipo para manejar casos específicos relacionados con individuos "mejorados". La serie siguió la línea de tiempo de MCU mientras exploraba otras áreas en las que las películas nunca profundizaron. Con la prominencia de Daisy Johnson, también conocida como Quake (Chloe Bennet), Agentes de proteccion Tuve la oportunidad de centrarme en la presencia de inhumanos. Junto con Hydra, viajes en el tiempo y especies alienígenas mortales, el ABC dio a los espectadores una visión más amplia de los cómics de Marvel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Bill Paxton sigue siendo agentes del villano más entretenido de S.H.I.E.L.D.

Ya que Agentes de proteccion.En el estreno de ABC en 2013, otras diez series relacionadas con MCU hicieron su debut, pero ninguno de esos títulos ha durado mientras Marvel incursionó por primera vez para hacer programas de televisión para MCU. Técnicamente, Los fugitivos de Marvel fue el único título que tuvo la oportunidad de sobrevivir Agentes de proteccion., pero Hulu anunció que su próxima tercera temporada será la última. Fugitivos se uniran Temerario y Jessica Jones como la única otra serie que alcanzó tres temporadas. Agente Carter, Luke Cage, Iron Fist, The Punishery Capa y daga solo tengo dos temporadas, mientras que En humanos y Los defensores Nunca lo hice más allá de la primera temporada. De hecho, todos los sucesores concluirán antes Agentes de proteccion. incluso emite su última temporada en 2020.

Por qué los agentes de S.H.I.E.L.D. Duró tanto tiempo

Clark Gregg como Sarge en Agents of SHIELD Season 6

ABC ha visto una disminución constante en el número de espectadores a medida que Agentes de proteccion. regresó año tras año. Cuando la temporada 4 se emitió en 2016 y 2017, se especuló mucho que la serie se cancelaría. Gracias a su leal seguimiento y presencia en las redes sociales, ABC decidió renovar Agentes de proteccion. para la temporada 5, pero la red lo trasladó a la franja horaria del viernes por la noche, donde los programas de televisión a menudo se envían a morir. A pesar de esto, Agentes de proteccion. siguió aguantando. Puede haber ayudado que la serie debutó inicialmente y continuó transmitiéndose durante momentos importantes de vinculación con películas de MCU. Esto dio Agentes de proteccion. una ventaja para ganar seguidores leales antes de que los espectadores comenzaran a sentirse abrumados con el contenido de MCU.

Agentes de proteccion. tendrá la oportunidad de aferrarse a la corona por un tiempo, ya que cualquier nueva serie tendría que durar más de siete años. Por supuesto, Disney + tiene planes para mejorar su segmento de TV cuando se trata de MCU. El halcón y el soldado de invierno se emitirá en 2020 y WandaVision, Loki, y Hawkeye se esperan para 2021. También habrá espectáculos de acción en vivo basados ​​en Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Además, Hulu está desarrollando Helstrom para 2020. Todos estos títulos atraerán a los espectadores, pero sería una hazaña difícil para cualquiera de ellos alcanzar más de siete temporadas, y no sería sorprendente si la mayoría (si no todos) adoptan un enfoque de serie limitada. Si ese es el caso, Agentes de proteccion. podría tener el título de la serie de televisión más larga en MCU durante mucho tiempo.

Siguiente: Mejores programas de televisión de superhéroes de la década

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

El agujero de la trama del casco mandaloriano

Las reglas del casco de Mandalorian crean un agujero en la trama de Star Wars




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba