Cine y Películas

Las 10 mejores películas de Brad Pitt de la década (según IMDb)

Brad Pitt es definitivamente un actor atemporal, y continúa impresionándonos año tras año, película tras película. Este A-lister ha estado robando nuestros corazones desde finales de los 80, e incluso se ha mudado a la producción. Sin embargo, siempre lo conoceremos como uno de nuestros actores favoritos. Si bien hay muchas, muchas películas para elegir, pensamos que celebraríamos la nueva década de 2020 mirando hacia atrás en la lista de este hombre desde 2010. Si está buscando su próximo atracón de este actor versátil y brillante, usted ' He venido al lugar correcto. Aquí están las 10 mejores películas de Brad Pitt de la década, según IMDb.

RELACIONADO: Los 10 personajes más memorables de Brad Pitt

10 El árbol de la vida (2011) – 6.8

Esta película dirigida por Terrence Malick ocupa el segundo lugar inferior en esta lista, pero claramente este drama todavía está entre los 10 mejores. El arbol de la Vida está ambientada en Texas, 1956. Jack es el hijo mayor de su familia, y esta historia sigue su inocente infancia hasta sus complicados años de edad adulta. Allí, trata de conciliar su relación con su padre (Pitt) en una búsqueda de fe y sentido de la vida. Esta película es profunda y perspicaz, y tiene el maravilloso elenco de Sean Penn, Jessica Chastain y, por supuesto, Brad Pitt.

9 9 Guerra Mundial Z (2013) – 7.0

Esta es definitivamente una película de acción y aventura clásica de Brad Pitt. Hay una pandemia de zombis, y Gerry Lane (Pitt) debe ayudar a detener la destrucción de los ejércitos, los gobiernos y la humanidad misma. Claro, esta es una película cliché de acción apocalíptica zombie, pero sabes que de todos modos te encanta. Las imágenes son realmente impresionantes, y es probablemente una de las mejores películas de apocalipsis zombie que hay. Además, un 7/10 realmente no es malo para este género cinematográfico. Además, Brad Pitt es tan rudo como siempre.

8 Ad Astra (2019) – 7.0

Esta es la película más nueva de Brad Pitt, en la que interpreta a Roy McBride, un exitoso astronauta en un mundo futurista. Roy tiene la tarea de buscar a su padre desaparecido, que ha estado en una expedición espacial durante años, y su investigación está amenazando al planeta. Dirigido por James Gray, también puedes encontrar a Ruth Negga y Tommy Lee Jones como coprotagonistas de Pitt. Esta película ofrece una descripción muy profunda y optimista de la humanidad en un mundo impulsado por la tecnología. Además, las imágenes son bastante impresionantes. Ad Astra Es una película que definitivamente te hará pensar en la humanidad misma.

RELACIONADO: Ad Astra: 5 cosas que hace mejor que interestelar (y 5 cosas que perdieron la marca)

7 7 Aliados (2016) – 7.1

Esta es probablemente la más subestimada de todas las gemas en esta lista. Teniendo lugar en la década de 1940, un oficial de inteligencia canadiense (Brad Pitt) y un luchador de la Resistencia francesa (Marion Cotillard) asumen una misión. Esta película de época tiene romance, acción, guerra y todo el drama que puedas necesitar. Gracias a sus pistas excepcionales, esta película es hermosa para la época y cuenta una historia bastante interesante que, por una vez, no se encuentra en los Estados Unidos. ¿Quién no ama un drama de guerra basado en Inglaterra con una canadiense y una francesa? Además, la química de Pitt y Cotillard está fuera de serie.

6 6 Megamind (2010) – 7.2

Sí, claramente este no es el Brad Pitt suave y encantador que podría haber esperado ver en esta lista. No obstante, este clásico familiar animado obtuvo un impresionante 7,2 / 10. El supervillano, Megamind (Will Ferrell) finalmente derrota al superhéroe, Metro Man (Brad Pitt). Sin embargo, Megamind pierde todo significado para la vida y tiene que encontrar una nueva dirección. Otras voces incluyen a Tiny Fey, Ben Stiller, Jonah Hill y Justin Theroux. Honestamente, esta es una de nuestras películas animadas favoritas de la década, y claramente merece un lugar en esta lista.

RELACIONADO: 5 Reasons Fight Club ha envejecido mal (y 5 razones por las que es intemporal)

5 5 Furia (2014) – 7.6

Este drama de guerra de acción es diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Teniendo lugar en la Segunda Guerra Mundial, Furia sigue a un comandante de tanque (Brad Pitt) y su tripulación mientras intentan sobrevivir a través de Alemania. Dirigida por David Ayer, esta película es emotiva, intensa y llena de acción. No es la típica película de propaganda de guerra, y te mantendrá en una agitación emocional todo el tiempo. El elenco es absolutamente brillante e incluye a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y muchos más.

4 4 Moneyball (2011) – 7.6

Este drama deportivo biográfico cuenta la historia del gerente general de Oakland A, Billy Beane (Brad Pitt). Él forma un equipo de béisbol con un presupuesto pequeño, y lo hace utilizando análisis generados por computadora. Con actuaciones que también incluyen a Robin Wright, Chris Pratt, Philip Seymour Hoffman y Jonah Hill, Bola de dinero Definitivamente es un clásico deportivo que no te puedes perder. Nominada a 6 Oscars, esta película es uno de los papeles más emblemáticos de Brad Pitt, y definitivamente sugerimos darle un reloj, o volver a verlo.

3 El gran corto (2015) – 7.8

Este nominado a la Mejor Película probablemente tenga uno de los mejores actores que hemos visto en una película. El gran corto es un drama biográfico que sigue la historia del colapso del mercado inmobiliario de mediados de la década de 2000 y cuenta la historia desde el punto de vista de un grupo de inversores. Dirigida por Adam McKay, esta película está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y nuestro maravilloso protagonista, Brad Pitt. Honestamente, cada uno de estos personajes es único y brillante, y la actuación es fenomenal. Nunca podríamos decidir nuestro favorito, pero creemos que esta lista está bastante sesgada para Pitt. En caso de que necesitemos decir más, esta película divide términos financieros complicados en definiciones simples con el uso de cameos de celebridades particularmente notables, incluida Margot Robbie.

RELACIONADO: 10 veces más memorables que una celebridad jugó en una película

2 Érase una vez … en Hollywood (2019) – 7.9

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los actores más famosos e icónicos de nuestra generación, se unen para la novena película de Quentin Tarantino. DiCaprio es un actor de televisión que está perdiendo fuerza rápidamente y Pitt es su doble en el intento de mantener vivas sus carreras. Esta película, que tiene lugar en la era optimista de Hollywood de la década de 1960, tiene toda la acción, una actuación increíble, bondad detrás de escena y un final de giro totalmente lleno de acción y crimen. En caso de que incluso necesitemos decir más, también están Margot Robbie, Emile Hirsch, Austin Butler, Dakota Fanning y Al Pacino. Brad Pitt es rudo e hilarante, y este es probablemente uno de nuestros papeles favoritos de este versátil actor, que dice mucho cuando miras todas las películas en esta lista.

1 12 años de esclavitud (2013) – 8.1

Esta película ganó 3 Oscars, incluyendo Mejor película. 12 años de esclavitud cuenta la historia de Solomon Northup, un hombre negro libre del estado de Nueva York que es secuestrado y vendido como esclavo. La película es definitivamente difícil de ver, pero la historia es absolutamente devastadora e inspiradora, y la dirección y la actuación son fenomenales. Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong'o, Dwight Henry y Brad Pitt, esta película podría cambiar todo lo que pensabas sobre la esclavitud y este momento crucial en los Estados Unidos. Claramente, la película merece el primer lugar en esta lista, y Brad Pitt es fantástico.

SIGUIENTE: Ganadores de la Mejor Película de los últimos 10 años, clasificados




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba