Historietas

Aggretsuko regresará para la quinta y última temporada el próximo año


Es oficial, Aggretsuko regresa a Netflix para una quinta y última temporada el próximo año. La cuarta temporada de la serie se lanzó con el servicio de transmisión en 2021, y aunque terminó con el adelanto de que podría haber más en camino, todavía había dudas sobre si veríamos una nueva temporada o cuándo. llegar a verlo en acción. Ahora, afortunadamente, se ha confirmado que el anime regresará para una nueva ronda de episodios, pero lamentablemente también será el último que veremos.

Anunciado durante el evento Tudum de Netflix este fin de semana. Aggretsuko regresará al servicio de transmisión con la temporada 5 en algún momento de febrero del próximo año. Si bien esto está lejos de ser una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos episodios, se confirmó que esta será la temporada final de la serie en general y contará con un elenco y personal que regresan de las cuatro temporadas anteriores. Netflix reveló oficialmente las primeras imágenes de Aggretsuko Temporada 5, y puedes verlos a continuación para ver algunas caras nuevas que veremos en la temporada final:

Aggretsuko La temporada 5 servirá como la temporada final de la serie y Rareko regresará para dirigir los episodios finales en FanWorks. Una cosa de la que Netflix se burló sobre la temporada final es que Retsuko se postulará para el cargo, pero aún tiene que revelar cuál sería este cargo o qué significa eso para su historia en la temporada final. Actualmente, puede ver las primeras cuatro temporadas que ahora se transmiten con Netflix para ponerse al día con los nuevos episodios que llegarán el próximo año, y Netflix se burla Aggretsuko Temporada 4 como tal:

«Frustrada con su ingrato trabajo de oficina, Retsuko the Red Panda hace frente a sus luchas diarias cantando karaoke de death metal después del trabajo. Después de convertirse en un ídolo clandestino para pagar sus deudas, Retsuko decide dejar OTMGirls y disfrutar de una vida normal y feliz. … pero justo cuando la empresa para la que trabaja enfrenta grandes cambios, su relación con Haida finalmente comienza a moverse”.

Con la temporada 4 trayendo algunos desarrollos importantes para Retsuko y sus relaciones, definitivamente es curioso ver cómo funcionará todo para ella al final. ¿Estás emocionado de ver por Aggretsuko ¿Vuelve para una quinta y última temporada? ¿Qué esperas ver en los episodios finales? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba