Agregar un espacio de almacenamiento debajo de sus escaleras

Conservando Espacio de almacenamiento en su hogar hace que la vida sea más cómoda. Siga estas instrucciones y agregue un espacio de almacenamiento debajo de sus escaleras.

Materiales del espacio de almacenamiento

  • 1 2x4x8 ‘
  • 2 pino de 1x3x8 ‘
  • 1 madera contrachapada con acabado de 4’x4 ‘3/4 “
  • 2 bisagras
  • 1 pestillo
  • Pintura o tinte deseado
  • Sierra de yeso (ojo de cerradura)
  • Sierra circular y sierra de mano
  • 4 ‘nivel
  • Buscador de estudios

Cosas a tener en cuenta antes de comenzar

Este será un trabajo polvoriento, así que asegúrese de colocar material protector en su alfombra o piso. Use protección adecuada para los ojos y los pulmones. Estos planes están diseñados para minimizar la invasividad y el reencuadre, utilizando la estructura existente para definir el tamaño de la abertura de almacenamiento.

Paso 1: elija el tamaño y la ubicación

La ubicación ideal para la abertura de almacenamiento es a ambos lados de la escalera, más cerca de su punto más alto. El tamaño ideal de su puerta es 30 1/2 “x 48”. Recuerde que la puerta se abrirá en su espacio vital.

Paso 2 – Exploración

Ubique un montante de pared cerca del punto más alto de la pared. Mida 6 “desde el piso y 3/4” hacia la parte inferior de las escaleras. Haz un agujero con la sierra de cerradura. Asegúrese de que el orificio esté nivelado con el borde del montante de la pared.

Paso 3: diseñe la apertura

Usando el agujero exploratorio como punto de referencia, coloque una abertura de 30 1/2 “x 48”. Utilice el nivel para alinear las marcas verticales y horizontales.

Paso 4 – Corta la abertura

Corta las líneas verticales con la sierra de cerradura. Guíe la hoja contra el borde interior del montante de la pared. Corte las líneas horizontales (tendrá que inclinar la sierra a la mitad, donde hay otro montante de pared). Retire la pieza de yeso, exponiendo el marco.

Paso 5 – Enmarcado

Corte el montante de la pared central a lo largo de los cortes de yeso superior e inferior. Retire el montante de pared existente. Corta 2 montantes horizontales para que quepan. (aproximadamente 30 1/2 “) Instale los montantes superior e inferior al ras con el borde exterior de la placa de yeso. Introduzca la mano en la abertura y clave cada uno de los montantes existentes.

Paso 6 – Recortar

Instale molduras de marco alrededor de la abertura sin terminar. Esto ocultará los cortes de yeso en bruto y los 2×4 expuestos. Con pino de 1×3 “, instale las piezas verticales primero. Mida el ancho total (aproximadamente 35 1/2”) Instale la moldura horizontal superior e inferior.

Paso 7 – Puerta

Mide las dimensiones interiores de tu abertura. Reste 1/8 “de su altura y ancho. Esto permitirá que la puerta funcione correctamente. Corte una pieza de madera contrachapada de 3/4” para que encaje.

Paso 8 – Pintar

En este punto, es mejor pintar o teñir la moldura y la puerta. Limpie todas las superficies antes de aplicar la pintura deseada.

Paso 9 – Hardware

Mida 8 “desde la parte superior e inferior de la puerta e instale 2 bisagras contra el borde. Sostenga la puerta en la abertura e instale las bisagras en la moldura. Verifique que la puerta funcione correctamente. Instale el pestillo en el lado opuesto en el centro de la puerta.




Source link