Si crees que tu actual Casa de perro necesita un poco de renovación, aquí hay algunas ideas para hacerlo más habitable para su mascota favorita. Aunque es posible que su perro no note el cuidado y la consideración que pone en decorar su casa, es bueno tener una casa para perros que se adapte a su jardín y estilo.
Pintura de la casa del perro
Una de las formas más fáciles de animar la casa de su perro es darle una nueva capa de pintura antes de remodelarla. La mayoría de las casas para perros están pintadas en colores muy neutros. Sin embargo, si le gusta algo un poco más animado, considere pintar una caseta de perro gris mate en una roja brillante. O incluso podría jugar con un tema del suroeste con una variedad de colores rojo, naranja y amarillo utilizados en todas partes. Los colores brillantes sin duda animarán las cosas y puede encontrar muchas ideas en una revista de decoración del hogar para diferentes combinaciones de colores para las paredes y el techo.
Decoración de la casa del perro
Una gran idea para darle vida a la entrada de la casa de su perro es agregar algunos elementos de diseño falso como huellas de patas de madera, huesos de perro, corazones o cualquier otra cosa que desee en el borde de la puerta. Compra formas de madera en tu tienda de artesanía local o haz las tuyas propias y decóralas con marcadores a prueba de agua. Se pueden aplicar a la casa del perro con un pegamento para madera resistente a la intemperie o con clavos pequeños.
Personalización de la casa del perro
Si desea pintar un poco más para decorar la casa de su perro, las plantillas pueden ser una excelente manera de agregar un elemento decorativo. Personalice la casa de su perro colocando su nombre sobre la puerta o incluso un patrón en las paredes interiores o exteriores. Las plantillas están disponibles en tiendas de manualidades y pinturas. Si no desea pintar una plantilla, otra alternativa es comprar letras de madera que deletreen el nombre de su perro para personalizar la casa.
Remodelación de la casa del perro
Si ha realizado todas las mejoras más pequeñas y aún desea algo más, considere hacer una ventana falsa en la casa de su perro. Este bonito elemento de diseño se sumará a la decoración de la casa de su perro y no requerirá mucho tiempo ni habilidad. Dependiendo del tamaño de la casa de su perro, deberá crear una ventana de tamaño proporcional en el costado de la casa con trozos de madera y persianas viejas. Cree una ventana haciendo un cuadrado de 2×1 y coloque contraventanas en cada lado. Pinta las ventanas y las contraventanas de un color que contraste con el color de la pared principal para que realmente resalten.
Hacer que la casa de su perro sea más hospitalaria para su perro y más adecuada para la decoración de su hogar es un gran proyecto para abordar en una tarde de fin de semana. Aunque es posible que su perro no se lo agradezca con palabras, puede estar seguro de que será agradable y acogedor en su hogar recién remodelado y personalizado, rediseñado con cuidado por usted.