FutbolLaLiga Santander

Aguirre no esconde que el Athletic mereció más

Javier Aguirre no escondió la superioridad del Athletic en San Mamés ni que al Mallorca le acompañó “esa dosis de fortuna que hay que tener ante rivales tan grandes, sino te puede caer una buena vapuleada”. El técnico destacó la “buena labor” de Rajkovic y también el desempeño de los bilbaínos. “Siendo objetivos, el rival hizo muchas cosas para ganarnos, pero también nosotros trabajamos mucho el partido. Cedimos la iniciativa, no lográbamos dar tres pases seguidos. El Athletic juega bien a las transiciones y nos superó ampliamente”, manifestó el mexicano.

Aunque el Mallorca se fue “asentando a medida que pasó el tiempo” y logró “meter cierto peligro” en el área local. “No es el partido ideal que todo el tiempo te estés defendiendo o que el rival te acose, pero la justicia deportiva es difícil encontrarla. Para empezar no está mal, el equipo se refuerza”.

Aguirre auguró que de San Mamés “no se van a escapar muchos puntos” y ve al Athletic como claro aspirante a Europa: “Tiene un equipo compensado, un grandísimo entrenador y muy buenos jugadores. Hoy es un día de esos que no entra la pelotita, pero si sigue jugando con esta intensidad y con la cantera que tienen, es un equipo diseñado para estar entre los seis o siete de arriba”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba