DeportesFutbol

“Ahora el Atleti está ente los ocho o diez mejores equipos de Europa”

Gregorio Manzano fue el último entrenador que tuvo el Atlético de Madrid antes de la llegada de Diego Simeone al banquillo roiblanco. Y de aquello ya han pasado casi diez años. El jiennense dejó el club rojiblanco en diciembre de 2011 tras un mal inicio de temporada de los colchoneros, en zona de nadie en Liga y eliminados de la Copa del Rey a doble partido por el Albacete, entonces en Segunda B.

Era la segunda etapa en el Atlético del técnico andaluz, que también dirigió a Rayo Vallecano o Mallorca en España. Ahora, Manzano ha atendido a Radio Marca, donde ha hablado de la actualidad del fútbol nacional y también del conjunto colchonero.

“Creo que es muy notorio el cambio positivo que ha experimentado el Atlético (desde la llegada de Simeone). Han tenido un crecimiento económico espectacular, y en el aspecto deportivo también. Ahora el Atleti está ente los ocho o diez mejores equipos de Europa y está compitiendo al máximo nivel temporada tras temporada”, señaló Manzano, siempre caballeroso.

También opinó el entrenador de uno de los temas del mercado, el trueque entre Saúl y Griezmann, asunto por el que el Atlético mantiene la calma: “Pienso que si esto sucede, a ambos equipos les viene bien, y por tanto, no es una cuestión de que uno gane y otro pierda”, indicó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba