USA

ahora podrás presentar tu licencia de conducción y ID en tu iPhone


Los usuarios de iPhone en Arizona ahora podrán subir su licencia de conducción o su ID estatal al «Wallet» (billetera digital) de su celular. Se trata del primer estado en contar con este servicio para sus residentes.

Incluso, no necesitarán presentar su documento de identificación físico en los puntos de seguridad del TSA del Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor. Solo bastará con presentarla en sus celulares o en sus Apple Watch.

Sin embargo, la identificación virtual no podrá ser usada para presentarla ante oficiales de la policía en las paradas de tráfico en el estado.

La función de identificación digital es otro paso de Apple para reemplazar las tarjetas de crédito, el efectivo y las identificaciones con versiones digitales en los teléfonos iPhone.

“Estamos encantados de traer a Arizona la primera licencia de conducir e identificación estatal en el «Wallet», y brindarles a los arizonenses una forma fácil, segura y privada de presentar su identificación cuando viajan, con solo tocar su iPhone o Apple Watch. ”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet.

Apple también dijo el miércoles que planea presentar la función en Colorado, Hawaii, Mississippi, Ohio y Puerto Rico, además de los siete estados anunciados anteriormente: Connecticut, Georgia, Iowa, Kentucky, Maryland, Oklahoma, Georgia y Utah.

¿CÓMO AGREGAR LA LICENCIA A SU ‘WALLET’?

Toque el botón + en la parte superior de la pantalla en Wallet en su iPhone para comenzar a agregar la licencia o ID.

Se le pedirá que use su iPhone para escanear su licencia de conducir o su identificación estatal y tomar una selfie para verificación. Una vez que haya sido verificado, su identificación o licencia de conducir se agregará a Wallet.

Los usuarios podrán presentar su licencia de conducir o identificación estatal a la TSA mostrándolo en el «Wallet» de su iPhone o Apple Watch en el lector de identidad.

Apple dice que un usuario que pierde su iPhone o Apple Watch puede usar la aplicación Find My para bloquear su dispositivo y ayudar a localizarlo, o borrar un dispositivo de forma remota.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba