Videojuegos

Ahora puedes jugar Pokémon en una Pokédex gracias a Crafty Fan

Un aficionado inteligente ha creado una versión Pokédex de la Nintendo DS, que permite a los fans jugar Pokémon en una versión de la vida real de la enciclopedia ficticia.

un astuto pokémon fan ha construido una versión Pokédex de la consola Nintendo DS, esencialmente permitiendo a los fanáticos jugar pokémon en una Pokédex de la vida real. Como una de las mayores franquicias del mundo, pokémon ha inspirado a innumerables jugadores creativos, lo que ha dado lugar a creaciones únicas e impresionantes que van desde fan art hasta tecnología inspirada en monstruos de bolsillo. Otros esfuerzos recientes de la comunidad incluso han incluido una tarjeta basada en pokémon juego inspirado en Cifrado.

La Pokédex es una parte icónica de la pokémon franquicia. Se ha visto en muchas formas diferentes a lo largo de los años, desde la primera enciclopedia digital del profesor Oak hasta la RotomDex moderna. En el manga, el anime y los juegos, la Pokédex ha sido tanto una fuente de conocimiento como una medida de progreso; cuando el objetivo de los jugadores es atraparlos a todos, la Pokédex proporciona una lista invaluable de los Pokémon que el jugador ha capturado hasta el momento. Junto con un Starter y un puñado de Poké Balls, recibir un Pokédex es una de las marcas de un nuevo Entrenador que emprende su viaje. Para algo tan simple, la Pokédex ha tenido una sorprendente cantidad de controversia en los últimos tiempos, principalmente derivada de algunas implementaciones decepcionantes de pokémonNacional de Dex.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario de Reddit y pokémon fan tomvdcr ahora ha creado una impresionante variante de la vida real del Pokédex, que permite a los fanáticos jugar los juegos en el dispositivo icónico. Construido con una Nintendo DS Lite, el caparazón Pokédex proviene de un viejo juguete Jakks Pokédex, una pieza de mercadería que acompañó el lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla. A través de una remodelación cuidadosa de los componentes involucrados y algunas soldaduras hábiles, tomvdcr pudo trasplantar las entrañas de DS a la carcasa de Pokédex. Esto les permitió crear una versión completamente funcional de la consola de juegos dentro de la vieja carcasa de juguete Pokédex, que se carga a través de USB-C en lugar del cargador patentado de Nintendo. El producto final es una consola con un exclusivo pokémon girar. Al momento de escribir este artículo, Redditor está aceptando comisiones para aquellos que esperan adquirir su propia Pokédex, aunque es probable que las comisiones no permanezcan abiertas por mucho tiempo a juzgar por la popularidad de la consola.

Algunos usuarios de Reddit han señalado que el concepto de la consola de juegos Pokédex es tan simple que es una maravilla que la propia Nintendo no haya lanzado una versión similar de la DS, quizás para celebrar el lanzamiento de una de las DS. pokémon juegos. Por otra parte, si la idea hubiera surgido en Nintendo, los problemas de costos y la necesidad de una línea de producción especializada pueden haber influido en su rechazo. Afortunadamente, la creatividad sin límites de pokémon fans es más que capaz de idear proyectos como este y llevarlos hasta su finalización.

Esta consola Pokédex personalizada es una prueba de que es posible que Nintendo se haya perdido un truco cuando se trata de pokémon consolas y mercancia. Muchos fanáticos han imaginado sus propias versiones de las consolas de Nintendo que no han visto un lanzamiento, a pesar de que Nintendo a menudo lanza versiones de edición especial de su hardware a lo largo de los años. La increíble construcción de tomvdcr ha encontrado una gran cantidad de apoyo, lo que demuestra que a muchos fanáticos les encantaría tener en sus manos una versión oficial. Su popularidad demuestra que la sensación única y un tanto nostálgica de una Pokédex en las manos de un fanático es una fuerza poderosa, especialmente cuando se combina de manera tan inteligente con los juegos que la inspiraron.

Fuente: tomvdcr/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba