Historietas

Ahorre $ 10 en Marvel's Avengers para PS4 y Xbox One

Marvel-Avengers-Top

A principios de esta semana en el E3, Square Enix dio a conocer el muy esperado Los vengadores de Marvel juego para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, señalando que el juego se lanzará el 15 de mayo de 2020. Si has estado siguiendo las noticias y te gusta lo que ves, quizás te interese saber que Walmart está descontando los pre-pedidos de las versiones de PS4 y Xbox One en $ 10, lo que reduce el precio a $ 49.94 con el envío gratuito de 2 días.

Lo más probable es que este sea el mejor descuento directo en el juego durante el período de pre-pedido, y probablemente no dure mucho. En ese sentido, Walmart también ofrece descuentos similares en otras revelaciones de Square Enix E3, a saber, Final Fantasy VII Remake y Dying Light 2.

Puedes ver el nuevo trailer para Los vengadores de Marvel aquí. Una larga descripción oficial del juego está disponible a continuación.

"Los Vengadores de Marvel invita a los jugadores a vivir sus sueños de súper héroes. Contar historias increíbles y un universo en constante expansión se unen en la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de Héroes, se reúne en equipos de hasta cuatro jugadores y defender a la Tierra de las crecientes amenazas. Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando un cuartel general de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con motor por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico se traduce en una devastación masiva. Culpa de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los Superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es reconstruir la Tierra. Los héroes más poderosos.

Los Vengadores de Marvel presenta una historia cinematográfica, completa con la acción de alto octanaje por la que se conoce a Crystal Dynamics. Con actualizaciones de contenido regulares, el juego llevará a los jugadores a un viaje épico durante varios años. Esto es lo que sigue para los Vengadores. Juega una historia original de los vengadores Los vengadores de Marvel son una versión única de estos icónicos superhéroes, entre ellos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y la humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas. Abraza tus poderes Desbloquea poderosas habilidades y equipo nuevo para construir tu versión ideal de los héroes más poderosos de la Tierra. Cuando se combinan con atuendos originales, favoritos de los fanáticos y clásicos, hay formas casi ilimitadas de personalizar estos héroes icónicos. Ensamble en línea Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en línea para defender a la Tierra de amenazas crecientes. La narrativa se entregará a lo largo de varios años, sin cajas de botín aleatorias ni escenarios de pago para ganar. Cada nuevo Superhéroe y región se entregará a los jugadores sin costo adicional si es el propietario del juego principal.

Marvel's Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños de superhéroes. La narración excepcional y un universo en constante expansión se unen en la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de héroes, reúne en equipos de hasta cuatro jugadores y defiende a la Tierra de amenazas crecientes.

Los Vengadores de Marvel comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una Sede Central de Avengers de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicóptero con una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico provoca una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. "Cinco años más tarde, con todos los Superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra".

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, nos sumergimos profundamente en todos los grandes anuncios que salieron del E3. ¡Todas las noticias de Pokemon Sword & Shield que podrías desear y algunas noticias de Pokemon GO también! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba