Organizar tu Hogar

Ahorre espacio con una barra de armario desplegable

Si está buscando más espacio en su armario, puede considerar instalar un barra de armario desplegable. Esta es una varilla que se puede instalar en un espacio alto e inalcanzable y luego bajar a su altura cuando necesite recuperar un artículo.

Espacio

El principal beneficio de una barra de armario desplegable es el espacio. Se crea más espacio porque en realidad está usando un espacio que normalmente no se usaría en absoluto, además puede instalar otra barra debajo, duplicando efectivamente el espacio de su armario o pared.

Accesibilidad

Una barra de armario desplegable hace que la ropa y otros artículos sean más accesibles para las personas más bajas que pueden tener que pararse en una escalera o taburete para llegar a sus pertenencias. Una caña típica se coloca a aproximadamente 5½ pies; no es exactamente conveniente si mide menos de 5 pies de altura. Una barra de armario desplegable proporciona acceso instantáneo a artículos difíciles de alcanzar.

Almacenamiento

Las barras de armario abatibles también le permiten almacenar más arriba los artículos de temporada o de uso poco frecuente, eliminando el desorden y la necesidad de arrastrar cajas dentro y fuera del ático o garaje.

Las barras de armario abatibles se pueden encontrar en su tienda local de mejoras para el hogar e instalarlas como un proyecto de bricolaje.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications