Limpieza Doméstica

Cómo planchar prendas que solo pueden lavarse en seco

Has comprado una camisa nueva que estás a punto de tirar en la lavadora, cuando lees las palabras desgarradoras en la etiqueta: solo lavar en seco. Afortunadamente, es fácil lavar delicadamente la ropa a mano. Después de que la ropa esté seca, use esta guía para planchar sus prendas de solo limpieza en seco, de modo que se vean frescas y frescas.

Paso 1: precalentar la plancha

Primero, conecte su plancha y enciéndala a la configuración adecuada. Asegúrese de haber desactivado la función de vapor en su plancha, ya que el vapor puede dañar su ropa de limpieza en seco.

Paso 2 – Cubrir y planchar

No use su plancha directamente sobre la prenda, o hará que el material luzca brillante. En su lugar, use una barrera, como una sábana de algodón, para difundir parte del calor de la plancha. Cubre la prenda con la sábana y plánchala como lo harías normalmente. No presione con fuerza. En su lugar, permita que el peso natural de la plancha alise la ropa sin arrugas.

Paso 3: cuelga la prenda

A menos que se ponga la ropa inmediatamente, cuélguela para evitar que se arruguen más.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications