México

Carla Vigo y lo difícil de ser sobrina de la reina Letizia


Carla Vigo y lo difícil de ser sobrina de la reina Letizia 2

Carla Vigo, la sobrina mayor de la reina Letizia, hija de su hermana Erika, hizo la maletas a primeros de septiembre y se mudó a Alemania. Allí la joven, de 20 años, trabaja como au pair cuidando a dos niños, de tres y un año, a la vez que aprende el idioma y sueña con convertirse algún día en actriz. Desde el momento de su partida las críticas hacia ella abundan en sus redes sociales. Tanto es así que se ha visto obligada a hacer un llamamiento para que la dejen en paz. “Si no os gusta lo que subo me bloqueáis o me dejáis de seguir o hacéis lo que veáis conveniente, pero hacer comentarios así a una persona sea quien sea me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos, así que mirad vuestro ombligo e intentar arreglar los vuestros y a mí dejadme en paz”, ha pedido a sus más de 13.000 seguidores en Instagram.

La sobrina de la Reina ha añadido: “No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo ‘claro está fuera porque es rica’, ‘¿quién pagará sus gastos ahí?’ o ‘estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea’, ‘seguro que estás estudiando en un sitio muy caro’, etc. Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo pero ya es demasiado. De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejad vivir que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis”.

Hasta su marcha a Alemania, la joven vivía en Aranjuez, al sur de Madrid, junto a su padre, Antonio Vigo. Él volvió a casarse y ha tenido dos hijos más, aunque ni él, ni su nueva pareja ni esos niños aparecen en las redes sociales de Carla. Pero el pasado 10 de septiembre, junto a una amiga que la acompañó hasta el aeropuerto, decidió coger un avión hasta Alemania para arrancar allí una nueva etapa. Precisamente en Alemania fue donde su madre decidió pasar unos meses cuando estudiaba en la Universidad, con la beca Erasmus. Carla Vigo ha vivido siempre alejada del foco mediático, desde aquel febrero de 2007 en que falleció su progenitora.

No es la primera vez que la sobrina de la Reina tiene problemas en las redes sociales. En una ocasión alguien le preguntó qué posibilidades habría de que subiera una fotografía con su tía: “100% imposible”, afirmó. Además, en alguna ocasión ha mostrado sus gustos políticos, puesto que una vez colgó un mensaje donde se leía: “¿Alguien me puede explicar de manera lógica qué está pasando en el mundo para que Vox cada vez tenga más votos?”. Además, también se pronunció sobre la polémica misa de Palma y el rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía. “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones”, contó. “Antes de hablar hay que saber”.

En su única entrevista que concedió a Telecinco dijo sobre su popularidad no deseada. “No acabo de asumirlo, está tan metido en mí que no me siento como ellos. Creo que soy una persona normal”, contó también sobre el hecho de que su tía Letizia. Contó que ver su nombre por primera vez en un medio de comunicación fue un sentimiento “como si me hubiesen desnudado”. “Sentí que ya nada en mí era anónimo y, la verdad, no me siento muy cómoda”, relató en aquella entrevista. Sin embargo, a la pregunta de si le hubiese gustado haber nacido en otra familia, la joven lo tuvo claro: “Por las cosas malas sí, pero mi familia es mi familia y la quiero igual”.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba