Cine

Ahoy Comics convierte la tragedia de Superman en algo bueno |

Penultiman de Ahoy comparte muchos puntos en común con Superman de DC, pero una diferencia importante en sus pasados ​​arruinó la vida de Penultiman y salvó a Superman.

Cada aspecto de Ahoy Comics ‘ Penúltimo podría ser esencialmente una toma irónica de DC Superhombre, pero sus historias, poderes y relaciones únicas similares con una especie alienígena en particular en cuyo planeta viven demuestran que el Hombre de Acero de DC creciendo sin sus padres biológicos fue un regalo disfrazado. La verdad se revela al darse cuenta de la cantidad de tiempo que Penultiman pasó con su familia, y cómo esto lo moldeó cuando se convirtió en el héroe de la Tierra.

Los numerosos niveles de ironía que saturan Penúltimo se remonta al momento de su nacimiento. El niño que se convertiría en Penultiman podría haber nacido con increíbles habilidades sobrenaturales y un cuerpo esculpido que habría sido celebrado en la Tierra, pero el mundo al que llegó vio estas cualidades como una forma de devolución. Su gente valoraba el intelecto sobre el físico. Además, Penultiman tenía órganos sexuales y eran asexuales.

A diferencia de Superman, que creció amado antes de la destrucción de Krypton, los padres de Penultiman escondieron a su hijo del ojo público porque sabían que la llamada Policía de la Evolución lo enviaría de regreso al tiempo al que pertenecía. Cuando lo encontraron, los padres de Penultiman pudieron convencer a la policía de que lo enviaran aún más al pasado para que sobresaliera: la Tierra de 2019. Pero ese termina siendo el problema. Al crecer, Penultiman fue criticado y ridiculizado. De hecho, uno de los policías vomita al ver sus características sexuales. Entonces, cuando Penultiman es transportado a la Tierra de 2019, experimenta algo muy diferente: amor, aceptación y admiración. Debido a que está tan evolucionado, Penultiman eventualmente se convierte en el superhéroe de la Tierra.

Pero el problema es que está deprimido y se odia a sí mismo, a diferencia de Superman, quien generalmente tiene su salud mental bajo control a lo largo de sus muchos arcos. Lo que exacerba la situación de Penultiman es el hecho de que su robot, Antepenultiman, sobresale en todo lo que falla. Después de un poco de trabajo de detective, Antepenultiman se da cuenta de que Penultiman se odia a sí mismo porque las únicas personas a las que le importaba y de las que quería admiración eran sus superiores y no le agradaban. Mientras tanto, todos en la Tierra eran inferiores a él y lo amaban.

Esta conclusión tiene sentido ya que su propia identidad se basa en un acrónimo que contiene una parte de la palabra penúltimo, que significa “último menos uno en una serie de cosas; penúltimo.» Mientras tanto, el nombre científico de su pueblo es La última persona; ultimus que significa «más lejano, más lejano o final». El nombre que se dio a sí mismo, que podría haber sido cualquier cosa, lo convierte en una persona de segunda categoría. Mientras tanto, Superhombre contiene una de las palabras más positivas del idioma inglés, súper, principalmente debido a su gran cantidad de poderes asombrosos.

A lo largo de la serie de Ahoy, Penultiman se sale de control cuando intenta pensar positivamente sobre sí mismo, y luego adopta una mentalidad perjudicial que lleva al héroe angustiado a arremeter contra todos los que lo amaban cuando sentía que no se lo merecía. Al final, la única forma en que termina encontrando la felicidad es cuando Antepenultiman asume el control mientras Penultiman y Penultiman adoptan el papel de Antepenultiman. El nuevo Penultiman culpa a su antiguo maestro de todo lo que salió mal en la serie, a quien ahora debe esconder de la vista porque es odiado.

Todo esto esencialmente demuestra que es algo bueno que Superman nunca conoció a sus padres. Debido a que ambos personajes son literalmente dioses que viven en un mundo extraño mientras están separados de sus familias, no sería sorprendente que experimentaran sentimientos de manera similar. Si Kal-El creció en Krypton hasta su adolescencia, su familia y la mayor parte de Krypton probablemente lo habrían tratado normalmente, por lo que para cuando lo hubieran enviado a la Tierra, Superman probablemente habría anhelado que los humanos lo trataran. a él de la misma manera que a los kryptonianos les gustaba cómo Penultiman necesitaba ser odiado por sus superiores. Si estos terrícolas se comportaran de manera diferente, entonces Superman podría haber experimentado algo tan desagradable como lo hizo Penultiman. Desafortunadamente, está casi garantizado que esto suceda solo por sus asombrosos poderes. Y sin la ayuda de Jonathan y Martha Kent, Superman no habría tenido a nadie que lo ayudara.

Pero afortunadamente para Kal-El, Krypton fue destruido cuando era solo un bebé, por lo que creció solo sabiendo lo que experimentó en la Tierra y no sufrió el mismo tipo de conmoción que Penúltimo hizo. Entonces, tal vez fue algo bueno que Superman nunca conoció a sus padres kryptonianos. No querríamos un deprimido Superhombre, ahora, ¿lo haríamos?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications