Uncategorized

Airship adquiere la empresa de comercio de SMS ReplyBuy

Airship anuncia que ha adquirido la startup de comercio móvil ReplyBuy.

La startup (que fue finalista en la competencia 1st and Future de TechCrunch en 2016) trabaja con clientes como lugares de entretenimiento y equipos deportivos profesionales y universitarios para enviar mensajes y vender boletos a los fanáticos a través de SMS. Recaudó $ 4 millones en fondos de Sand Hill Angels, Kosinski Ventures, SEAG Ventures, Enspire Capital, MRTNZ Ventures y otros, según Crunchbase.

Dirigible, mientras tanto, ha estado expandiendo su plataforma más allá de las notificaciones automáticas para cubrir la comunicación con el cliente a través de SMS, correo electrónico, billeteras móviles y más. Pero el director ejecutivo, Brett Caine, dijo que esta es la primera vez que la empresa se mueve hacia el comercio.

Si bien las entradas para deportes y conciertos podrían no ser un mercado en auge en este momento, Caine sugirió que la compañía en realidad está experimentando una mayor actividad de compras «dentro y alrededor de la plataforma Airship» a medida que las empresas intentan generar más compras dentro de la aplicación. También sugirió que tanto la pandemia de COVID-19 como el aumento de las restricciones en la recopilación de datos móviles y la orientación de anuncios van a «acelerar el movimiento directo al consumidor por parte de las grandes marcas».

Airship no revela el precio de la oferta, pero Caine dijo que la respuesta de siete personas El equipo se unirá a la compañía, con el CEO Brandon O’Halloran convirtiéndose en el gerente general de comercio de Airship y el CTO Anthony Saia liderando el equipo de ingeniería comercial.

«Nadie conecta directamente más marcas con los consumidores móviles que Airship», dijo O’Halloran en un comunicado. «Unirse a Airship ofrece a ReplyBuy la oportunidad de servir al mercado global con una solución más completa en más industrias y brindar experiencias móviles más valiosas para los clientes».

Caine agregó: «Estos son roles realmente clave, lo que demuestra la importancia, en nuestra opinión, de extender el comercio a la experiencia de participación del cliente».

También dijo que Airship continuará apoyando ReplyBuy como un producto independiente, al mismo tiempo que integra y extiende sus capacidades a otras áreas de la plataforma Airship.

“Este comercio uno a uno a escala es una parte clave de la solución ReplyBuy”, dijo. “Vamos a llevarlo a todos los canales digitales que Airship impulsa [to create] una experiencia fluida, rápida y sencilla en el ámbito del comercio «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.