Femenil EspañaFutbol

Aitana: "Con el Camp Nou me une algo especial"

Aitana Bonmatí se convirtió en una de las grandes protagonistas de la goleada del FC Barcelona ante el Bayern de Múnich, un triunfo que sirvió para que el equipo azulgrana sea líder destacado del grupo D, con pleno de puntos (nueve de nueve). 

Tras el choque, la centrocampista azulgrana admitió que tiene un idilio con el Camp Nou. «Jugar aquí siempre es especial y marcar aún más, al final me quedo con las victorias del equipo aquí en el Camp Nou, ahora toca seguir», señaló la de Sant Pere de Ribes. Su partido ante el Bayern le valió para ser elegida MVP y no olvidó acordarse de la afición y del Camp Nou, donde ha marcado siempre que ha jugado: «Nos une algo muy especial y hay que darle las gracias a la afición por responder tan bien como siempre», señaló. 

Aitana dio mucho valor a la intervención de Jonatan Giráldez al descanso para que el equipo fuera capaz de derribar al Bayern que se marchó con el 0-0 en el marcador. «Con los cambios tácticos que se han hecho en la segunda parte hemos podido combinar mejor, han sido efectivos», destacó. «Ha sido un partido muy bueno del equipo, era el Bayern y lo hemos tenido que madurar bastante para llevarnos la victoria», añadió.

Por último, respecto a la temporada a nivel personal explicó que «mi intención cada año es siempre mejorar. Y eso pasa por mejorar los registros, no solo goleadores. Mientras se vea una mejor versión de Aitana cada año, estoy contenta», subrayó.  




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba