Aitor Fernández, portero del Levante, habló sobre las consecuencias de la crisis por la pandemia de coronavirus que está viviendo España y de la campaña solidaria que ha impulsado su club en una entrevista concedida en El Larguero.
“Es una campaña solidaria muy bonita”, aseveró a acerca de la iniciativa granota de donar 150.000 mascarillas y 6.000 trajes EPI a centros médicos de la Comunitat Valenciana para que los sanitarios puedan continuar su cruenta batalla contra el virus covid-19. “Es un poco triste lo que esta ocurriendo en la sanidad española”, lamentó.
Aitor también valoró la posible vuelta a la competición sin querer dar plazos. “Lo más justo es que termine la Liga, pero no sabemos lo que tardará el virus en desaparecer”, continuó. “No sé cuál debería ser la solución, pero no se pueden romper dos temporadas para arreglar una”, propuso. “Enganchar una temporada con otra es un problema para los que acaban contrato el 30 de junio, hay muchas pegas y hay que buscar soluciones cuanto antes”, apuntó.
Aitor, uno de los porteros más destacados en lo que va de Liga gracias a sus 126 intervenciones en 27 jornadas (el que más para), habló sobre el posible interés de clubes como Real Sociedad, Athletic o Betis.
“Tengo contrato hasta 2023, estoy muy contento en el Levante, estoy orgulloso de mi temporada, pero estoy feliz y ya se verá, pero mi intención es quedarme aquí”, aseguró.
Que haya equipos que se interesen significa que estoy haciendo las cosas bien. En algún momento de mi carrera me gustaría volver a mi casa, pero u estoy muy agradecido al Levante”, zanjó
Source link