DeportesFutbol

Aitor Ruibal, tras renovar: “He trabajado con mucha fuerza para esto”

El Real Betis anunció este miércoles la renovación de Aitor Ruibal, que alarga su contrato hasta 2025. Una satisfacción tremenda para el futbolista. “Estoy muy feliz. Estos años de trabajo me han servido para poder firmar este contrato y seguir vinculado al equipo donde quiero estar. Ahora a descansar estas vacaciones y pensar en la temporada que viene. En gran parte uno de los temas es que voy a llegar después de verano y tengo casa. Llevo tres veranos que no sabía dónde iba a estar, no tenía casa y ahora esta estabilidad te da tranquilidad”, decía en los medios del club.

Aunque siempre confió en sus posibilidades, Aitor Ruibal no se esperaba tal oportunidad: “No me lo esperaba para nada. Sí que es verdad que siempre he confiado en mi trabajo pero el mundo está para soñar y yo he soñado. He trabajado con mucha fuerza para esto”.

El futbolista promete más trabajo: “Tengo que mejorar muchas cosas. El primero que lo sabe soy yo”.

El sueño de Aitor Ruibal siempre ha sido triunfar en el Betis: “Sabía que era difícil jugar aquí. Es verdad que he dicho siempre que quería volver, que mi sueño era jugar en el Betis porque fue el equipo que me dio todo para competir en lo más alto. La ilusión que tenía era volver y todo mi trabajo se debe a eso”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications