Cómicos

AJ Styles suspende sus cuentas de Twitch y Mixer en medio de la nueva política de terceros de WWE


AJ Styles suspende sus cuentas de Twitch y Mixer en medio de la nueva política de terceros de WWE 2

AJ Styles se dirigió a su canal de Twitch hoy con un mensaje, anunciando que WWE ha suspendido sus cuentas de Twitch y Mixer. Styles escribió: «Quiero agradecerles a todos por los grandes recuerdos en Mixer y Twitch. Apreciaré estos recuerdos y amo a todos ustedes que hicieron esto posible y me apoyaron. Como muchos de ustedes saben, WWE está haciendo algunos cambios que involucrar la transmisión. Veremos qué nos depara el futuro en ese sentido. Dicho esto, suspenderé la transmisión de Stylesclash (el nombre de su canal). Esto no es un adiós, pero nos vemos en el futuro. la discordia está abierta, pero como no será monitoreada, haremos cambios. Chris o yo les haremos saber cómo se ve eso cuando lo averigüemos «.

Styles mencionó directamente la nueva política de la WWE sobre la necesidad de que las superestrellas cedan el control de sus plataformas de terceros (a saber, Twitch y Cameo) a la WWE. Styles respondió a la noticia de esa política a principios de octubre.

WWE ha cerrado oficialmente los canales de mezcladores y mezcladores de AJ Styles temporalmente. de r / SquaredCircle

«No sé qué va a pasar», dijo Styles en ese momento. «No sé qué esperan de nosotros cuando se trata de nuestro canal. No sé si es algo que dicen, ‘Solo los queremos bajo un paraguas como WWE Twitch y ten una alineación fija'». y aquí está quién está en cuándo ‘. Si ese es el caso, ¡genial! Entonces los fanáticos sabrían dónde y cuándo encontrarnos. No sé si eso va a suceder. Literalmente no lo sé y desafortunadamente descubrí el De la misma manera que muchos de ustedes lo hicieron, a través de Internet, lo cual es una lástima. Pensaría que sería mejor que eso. Para los chicos que están aquí tratando de, no solo trabajar para la WWE, sino participar aquí y Twitch y cosas así, uno pensaría que sería mucho más fácil comunicarse con nosotros y con nosotros solos en lugar de quien sea que esté detrás de escena y ellos vayan a Joe Blow y tengan más información que nosotros. ¿Hay algo escrito en piedra «No creo que nada lo sea. Creo que se reducirá a la comunicación».

Más tarde agregó: «No podemos verte; no podemos hablar contigo; no podemos hacer mucho. Esta es la mejor alternativa. No sé qué esperan para salir de esto. La comunicación no ha sido tan buena como nos gustaría. Hay muchos de nosotros que estamos en la misma página, hemos hablado entre nosotros. Nos enfrentamos a lo mismo. Es todo pesimismo o, ‘Oh, eso es todo lo que quieren’. Siento que esta es una oportunidad para mí y mi canal para decir: ‘Esto es lo que realmente está pasando’ y desacreditar algunos rumores estúpidos que están sucediendo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba