Al Cholo Simeone le funcionan los cambios


Muchos critican al Cholo
Simeone por el mal comienzo de los encuentros en las últimas semanas. Frente al Alavés y ante el Sevilla el Atlético de Madrid cambió la cara tras el descanso. Por eso muchos también elogian al técnico argentino por los cambios que hace…. hasta ahora le están funcionando.



Ante el Sevilla volvió a pasar. La entrada al descanso de Arias y Diego
Costa cambió el partido totalmente. El Atlético
de
Madrid pasó de ser un equipo inoperante a ser un conjunto que dominó el partido y que entró por ambas bandas, sobre todo por la derecha con mucho peligro. Marcó un gol que le anularon, el segundo sí que valió y fue el 1-1 y pudo ganar tanto con un penalti como con una última ocasión de gol que ni Diego
Costa ni Morata acertaron a marcar.

Diego
Costa fue uno de los protagonistas del partido tanto por su gol que no valió como por el penalti que falló y la última jugada en la que no pudo marcar. Después Arias también se convirtió en un puñal por la derecha, dio la asistencia del empate a uno y creó la jugada que pudo ser el 1-2 en el tiempo de descuento.

Ante el Alavés pasó algo muy similar, los cambios mejoraron la cara del equipo. Thomas le dio otro aire. Aunque esto hace tiempo que dejó de ser una anécdota. Ante el Bayer
Leverkusen salió Morata para marcar el gol del triunfo, frente a la Juve salió Herrera en los últimos minutos para empatar el partido, contra el Eibar sacó a Vitolo que hizo el 2-2 y a Thomas que hizo el 3-2; un Vitolo que ya salvó los muebles en la segunda jornada de Liga cuando salió contra el Leganés. Está claro que los cambios le funcionan al Cholo.


Source link