USA

¡Al cine por $5! AMC Theatres vuelve a traer los martes de descuento


MIAMI, Florida – Si aún no has tenido la oportunidad de ver Elvis o Top Gun: Maverick ahora lo puedes hacer a un precio más asequible. 

AMC Theatres, el exhibidor de cine más grande de los Estados Unidos y del mundo, anunció que a partir del 5 de julio, hasta finales de octubre, las películas en las salas de Estados Unidos cuestan solo $5 más impuestos para todas las funciones de los martes. 

Para participar en los martes de $5, solo necesitas ser miembro del programa AMC Stubs, incluido AMC Stubs Insider, al que es gratis unirse.

En muchas áreas del país, el valor de los martes con descuento de $5 en AMC es significativo. Si bien se aplica una tarifa de experiencia premium para películas en IMAX en AMC, Dolby Cinema en AMC y PRIME en AMC, la tarifa base para películas de experiencia premium también es de $5.

¿Y qué sería de un viaje al cine sin palomitas de maíz y una bebida? En las ubicaciones participantes, los usuarios pueden combinar palomitas de maíz tamaño Cameo o una bebida también tamaño Cameo por solo $5 más impuestos cada semana los martes de descuento.

Estefania Carlota Alban, más conocida como Stefania Alban, fue captada en video cometiendo el supuesto fraude en el sur de Florida, según las autoridades. Aquí los detalles.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba