DeportesFórmula 1

«Al final tampoco Charles (Leclerc) tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió»: Sergio Pérez | Video

Sergio Pérez no pudo terminar el Gran Premio de Arabia Saudita, penúltima fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego de recibir un golpe por detrás en la primera relargada, generándole esto mucha frustración dadas sus aspiraciones personales y de equipo; después de la prueba, el piloto tapatío de Red Bull  amentó la situación y aseguró que necesitaban más que nunca esos puntos.

Race result #SaudiArabianGP 🏁 HAM, Max P2 🏆, BOT, OCO, RIC, GAS, LEC, SAI, GIO, NOR. Checo DNF 😫 #F1 pic.twitter.com/cG8ykPz9q8

— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) December 5, 2021

DRIVER STANDINGS

For the first time since 1974, our top two go into the finale TIED on points 🤯#SaudiArabianGP 🇸🇦 #F1 pic.twitter.com/aWnshxNyT7

— Formula 1 (@F1) December 5, 2021

“Desafortunadamente no pasó a nosotros; Jeddah era una pista complicada y con la estrategia de la bandera roja perdimos muchas posiciones; con la relargada nos recuperamos; ya había pasado a (Charles) Leclerc y a (Pierre) Gasly, y cuando tenía adelante a (Valtteri) Bottas estaba ahí Charles, y no había más espacio para los tres autos y me tocó.

Al final tampoco Charles tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió porque hoy más que nunca necesitábamos esos puntos que Mercedes ha sido muy fuerte”, dijo Pérez Mendoza.

#SaudiArabianGP

El accidente entre Checo Pérez y Charles Leclerc que causó el abandono del Mexicano pic.twitter.com/OSPKxTGjYC

— F1 + (@F1plus__) December 5, 2021

Pérez Mendoza había largado quinto en esta prueba, y tras la bandera roja derivada del accidente de Mick Schumacher, cayó hasta la octava posición cuando fue llamado a cambio de neumáticos.

Rodeado por el tráfico en esa zona, el mexicano no pudo alejarse rápido en la relargada, por lo que fue una víctima colateral de un incidente que inició Charles Leclerc e involucró también a Nikita Mazepin, de Hass.

TEAM STANDINGS

Mercedes have a 28-point cushion over Red Bull going into the final round #SaudiArabianGP 🇸🇦 #F1 pic.twitter.com/Tz0qatzG3z

— Formula 1 (@F1) December 5, 2021

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba