Noticias Internacionales

Al menos 11 muertos deja accidente de autobús en Bolivia

Al menos 11 muertos y 18 heridos dejó el accidente de un autobús de pasajeros luego que este se saliera del camino y cayera por un barranco en Cochabamba, Bolivia.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado, cuando el camión cayó a una altura de 400 metros, provocándose el desprendimiento del chasis, la carrocería, según un informe preliminar de la Policía Bolivariana al que ha tenido acceso el medio ‘Correo del Sur’.

Te puede interesar | Mueren 12 peregrinos tras volcadura de camioneta en Lagos de Moreno, Jalisco; iban de Toluca

“Lamentablemente 18 personas heridas fueron evacuadas a los diferentes centros hospitalarios. También se ha identificado 11 personas fallecidas que permanecen en el hospital de Kami, a la espera de que se realice el levantamiento legal”, detalló el director departamental de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado, en declaraciones a los medios.

Entre los supervivientes que viajaban en el autobús -que transportaba a trabajadores de una empresa de minería– se encuentran el conductor, quien fue trasladado a un centro médico para ser atendido, según Bolivia TV.

Te puede interesar | Camioneta de lujo choca y se incendia en avenida Reforma: dos calcinados | Video

La policía inició una investigación para conocer las causas del fatal accidente. (Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba