Por qué Elvis pensó que Clambake era su peor película

Por qué Elvis pensó que Clambake era su peor película

Clambake es una comedia musical de 1967 protagonizada por Elvis Presley, pero he aquí por qué el cantante odiaba hacer la película y sintió que era su peor película.

He aquí por qué Elvis Presley pensó que la década de 1967 bizcocho de almejas fue su peor película. Después de que Elvis alcanzara la fama internacional como cantante durante la década de 1950, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a aparecer en películas. Hizo su debut en un papel secundario en 1956 western Amame tiernamente, para la que también interpretó varias canciones. El mánager de Elvis, el coronel Tom Parker, pronto se encargó de que el cantante apareciera regularmente en películas promocionadas en torno a su estrellato, entre ellas Roca de la cárcel y Hawai azul.

Elvis, a quien Kurt Russell ha interpretado muchas veces, también tenía la esperanza de convertirse en un actor dramático respetado, pero su carrera cinematográfica pronto dio paso a una serie de musicales copiados y pegados. Al cantante se le pagó bien por estos esfuerzos y muchos fueron éxitos, pero su interés en las películas disminuyó visiblemente con el paso de los años, al igual que su calidad general. A fines de la década de 1960, el cantante había renunciado a sus sueños de hacer películas dramáticas de calidad, y su última actuación como actor fue en la década de 1970. cambio de hábito, donde interpretó al Dr. John Carpenter.

VÍDEO DEL DÍA

1967 bizcocho de almejas fue la película número 25 de Presley y lo presentó como un rico heredero de un magnate petrolero que decide intercambiar lugares con un instructor de esquí acuático en un hotel de Florida. Aquí es donde se convierte en el rival de un rico playboy interpretado por Increible hulk la estrella Bill Bixby, se enamora de Dianne de Shelley Fabares y aprende cómo es vivir una vida sin privilegios. En cuanto a las películas de Elvis, bizcocho de almejas es muy por los números y carece de energía. No ayuda que la estrella claramente quiera estar en otra parte, y más tarde, Elvis etiquetó bizcocho de almejas su peor pelicula.

bizcocho de almejas marcó la última vez que a Elvis se le pagó $ 1 millón por una película, y luego se reveló que solo accedió porque estaba endeudado. La falta de interés de Elvis hizo que la filmación se retrasara varias veces, y su futura esposa Priscilla reveló que estaba tan deprimido por su producción cinematográfica durante esta época que comenzó a comer en exceso. El primer día de filmación, Elvis tropezó en su baño y se golpeó la cabeza, lo que provocó una conmoción cerebral que retrasó aún más la producción.

Con canciones a medias y una historia predecible, bizcocho de almejas no logra ser la película de playa alegre que intenta ser. Como Elvis, que cantaba en todas las películas del Oeste ¡Charro! – pensó bizcocho de almejas fue su peor película, marcó un punto de inflexión en su carrera ya que más tarde volvió a centrar su atención en su carrera musical. No ayudó eso bizcocho de almejas tampoco fue un éxito, y ahora es una película que solo los verdaderos fanáticos de Elvis podrían amar.




Source link