Al PSG le entran las prisas por Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un asunto de estado en el PSG debido a las largas que está dando el delantero a la oferta de renovación que le ha puesto Al-Khelaifi sobre la mesa. El futbolista acaba contrato en 2022 y el club parisino se está empezando a impacientar porque ve con preocupación que la respuesta no llega y que las declaraciones del atacante siguen sembrando dudas respecto a su futuro.

Según el diario Le Parisien, esta “incómoda situación” que se está viviendo en el PSG está “impacientando” al club hasta el punto que, ante el temor a que el delantero finalmente decida no prolongar su contrato, se estaría planteando venderlo este mismo verano por una cantidad de entre 120 y 150 millones de euros para que no se vaya gratis en 2022. Dicho precio sería bastante inferior al que invirtió la entidad parisina en 2017 para ficharlo del Mónaco: 180 kilos.

“Las críticas cansan”, dijo el delantero al finalizar el partido contra Bosnia, “veremos lo que pasa, las críticas cuentan pero no son lo único”, aseveró Mbappé, que en sus declaraciones siguió jugando al gato y al ratón con su futuro. “Si las cosas hubieran avanzado hubiera venido a decirlo, lo haré cuando haya tomado una decisión”, deslizó de nuevo en unas palabras que viene utilizando desde hace meses.

La frase de Mbappé que abre la puerta a su marcha del PSG

Mientras tanto, el Real Madrid permanece muy atento y a la espera de lo que suceda en París con Mbappé, objeto de deseo de Florentino Pérez desde 2017. El Madrid tiene claro que no moverá ficha por el atacante porque mantiene muy buenas relaciones con el PSG y esperará a que sea Mbappé el que haga el movimiento definitivo y diga que no quiere seguir en París para ir con todo a por él.


Source link