Actualidad

'Al rojo vivo' de Antonio García Ferreras pierde a este conocido rostro

‘Al rojo vivo’, el programa de actualidad que conduce desde hace años el presentador Antonio García Ferreras, ha sufrido una importante baja. Jesús Maraña, director editorial del portal ‘InfoLibre’, ha decidido abandonar el espacio de ‘LaSexta’ para así pasarse a TVE, donde ya ha debutado en el programa ‘Hablando Claro’. 

Ha sido el propio comunicador quien ha dado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde acumula más de 400.000 seguidores. «Por si a alguien interesa… un cambio personal. Después de muchos años colaborando en ‘Al rojo vivo’ y en otros programas de La Sexta, he decidido aceptar la propuesta de la televisión y la radio públicas para participar en ‘Hablando Claro’ y en ‘Las mañanas de RNE’.

Jesús Maraña también participaba en el programa ‘LaSexta Noche’, espacio que conduce José Yélamo, aunque por el momento se desconoce si causará baja en este programa de tertulias. 

Cabe recordar que Jesús Maraña ya colaboraba en RTVE con espacios como ‘La Noche en 24 horas’. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba