DeportesFutbol

Alaba se despide del Bayern: “Me voy triste pero también contento por mi futuro”

El adiós de David Alaba al Bayern de Múnich era un secreto a voces y, por eso, el central austriaco, se ha querido despedir de la afición de Baviera con una entrevista en los medios oficiales del club.

“Siempre es duro cuando termina una etapa y no es ningún secreto que me he sentido aquí muy a gusto. Lógicamente, me voy del FC Bayern con los ojos llorosos, pero, al mismo tiempo, también contento por mi futuro. No ha sido ninguna decisión en contra del club, pero tomé la decisión de que me gustaría probar algo nuevo para dar un paso más hacia adelante”, comenzó analizando David Alaba.

El jugador, que llegó a la cantera del club con apenas 16 años, repasó como han sido todos estos años en los que ha llegado a alcanzar la gloria con el cuadro alemán.

“Se me saltarán las lagrimas no puedo decirlo ahora mismo. Cuando recientemente hicimos una última gran sesión de fotos en el Allianz Arena, tuve que lidiar con mis emociones. Vine aquí con 16 años desde Viena y, trece años después, estamos recordando casi la mitad de mi vida. Eso lo dice todo. El club es mi familia, mi hogar, mi casa”, sentenció el jugador.

Sin embargo, y por respeto al club alemán, Alaba no desveló a qué equipo se unirá a partir de la próxima temporada pero su acuerdo con el Real Madrid es total y se espera que el anuncio sea oficial en las próximas semanas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba