Cine y Películas

Alan Ritchson de Jack Reacher se une a Fast X

Alan Ritchson, estrella de la exitosa serie de Amazon Jack Reacher, se ha unido al elenco repleto de estrellas de la décima entrega de la franquicia Fast & Furious.

Alan Ritchson, estrella de la exitosa serie de Amazon Studios Jack Reacherahora se ha unido al elenco repleto de estrellas de la muy esperada décima entrada en el Rápido y Furioso franquicia, X rápido. Louis Leterrier, director de películas como El increíble Hulk, transportador 1 y 2, está al timón X rápido después de reemplazar a Justin Lin, quien recientemente salió de la película. Lo último rápido y furiosoLa película de s se está filmando actualmente en Europa, ya que la mayoría del elenco principal regresará, con Vin Diesel una vez más al frente del conjunto.

De acuerdo a Fecha límiteRitchson se une X rápido con notables adiciones al elenco de franquicias Jason Momoa y Brie Larson. Ritchson es conocido por su papel en Prime Video’s Jack Reacher TELEVISOR serie, basada en las novelas más vendidas de Jack Reacher de Lee Child y Andrew Child. El actor está listo para filmar su parte en X rápido antes de comenzar a filmar la próxima temporada de Jack Reacher, que ya ha sido anunciado. Sin embargo, los detalles sobre qué personaje exactamente interpretará Ritchson, o cómo encajan en la trama de la décima película, no se conocen actualmente. Ritchson también publicó una linda respuesta a la noticia en Instagram:

VÍDEO DEL DÍA

Próximamente se verá a Ritchson protagonizando la película de Lionsgate. Ángeles ordinarios, junto a la actriz ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank. El actor también es conocido por haber interpretado anteriormente a Raphael en la película de acción real de 2014. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes pelicula y su secuela, Teenage Mutant Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Más recientemente, se vio a Ritchson interpretando al personaje de DC Comics de Hank Hall en la serie HBO Max. titanes. Fans de Ritchson y el Rápido y Furioso Sin duda, la franquicia estará ansiosa por ver cómo la destreza de acción del actor y su formidable presencia en X rápido vienen junto con la emocionante acción por la que la saga se ha hecho conocida.

Fuente: Fecha límite/Alan Ritchson




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba