Alana 'Honey Boo Boo' Thompson está 'muy orgullosa' de la sobriedad de Mama June

Alana ‘Honey Boo Boo’ Thompson está ‘muy orgullosa’ de la sobriedad de Mama June

by

in

Alana Thompson le dijo a E! que está muy orgullosa de la sobriedad de su madre June durante una entrevista el lunes después de actuar en The Masked Singer.

Alana “Honey Boo Boo” Thompson dice que está orgullosa de la sobriedad de su madre “Mama” June Shannon después de años de su madre luchando contra la adicción. Los comentarios de Alana se producen después de que la pareja apareciera juntos por primera vez en un tiempo en El cantante enmascarado Miércoles de la semana pasada. El dúo de madre e hija, que se hizo famosa por su espectáculo. Aquí viene Honey Boo Boo, apareció como un personaje llamado Beach Ball y cantó la exitosa canción de Miley Cyrus “Party in the USA”. La actuación fue mediocre, con ambos cantando fuera de tono durante la mayor parte de la canción, y los eliminó de la competencia. Pero en los comentarios posteriores, la pareja parecía feliz de estar haciendo algo juntos.

VIDEO DEL DIA

Mama June y Alana aparecieron juntas por primera vez en Niños pequeños y tiaras en TLC en 2009 antes de protagonizar juntos en Aquí viene Honey Boo Boo en 2012, que en sí fue un éxito. June luego pasó a protagonizar su propio programa, Mama June: de no a caliente, en WE TV en 2o17, que se centró en su transformación tras una cirugía de adelgazamiento. El espectáculo se hizo conocido como Mama June: Crisis familiar y Mama June: Camino a la redención como documentó la adicción a las drogas y la recuperación de June. June admite gastar miles de dólares al día en drogas y ha lamentado la forma en que su adicción la separó de sus hijos. A principios de este año, June dijo a los medios que estaba sobria.

En una entrevista el lunes con ¡MI!, Alana expresó su orgullo de que su madre se esté recuperando de su adicción y haya podido actuar con ella. “Me gustó mucho más la experiencia porque estaba sobria. Estoy muy, muy, muy orgulloso de ella,“, dijo el joven de 16 años. June dijo cuando Alana apareció en Bailando con las estrellas: Juniors en 2018, se dio cuenta de lo mucho que estaba sufriendo por su adicción. Desde entonces, dijo, ella y Alana se han vuelto a conectar. “Para mí, me hizo sentir muy bien, y quería incluir eso porque quería mostrarle a la gente que puedes salir de la recuperación y hacer las cosas que te propongas”. June dijo.

Parece que todo el mundo está alentando a Mama June para que se mantenga sobria y vuelva a estar cerca de todos sus hijos. Incluso la semana pasada El cantante enmascarado, le dijo la jueza Jenny McCarthy Wahlberg “Estoy tan orgulloso de ti Mama June. Bien por ti”. después de que habló sobre recuperarse de su adicción y reunirse con su hija. Esta entrevista posterior solo parece fortalecer la impresión y Alana y su madre están reparando su relación.

¿Significa esto más Aquí viene Miel Boo Boo y Mama June contenta de venir? Ya veremos. Alana todavía parece un poco cautelosa en la situación, menos confiada al declarar la victoria en la lucha de junio contra la adicción. Dado que las recaídas son comunes entre quienes luchan contra la adicción, su reacción no es irracional. Aún así, está claro que Alana está agradecida por los avances que June ha logrado y está unida al resto de nosotros para animarla. Uno puede esperar lo mejor para ambos.

Fuente: E!




Source link