¡Alarma Hazard! De cuatro a seis semanas de baja

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. Eden Hazard se ha retirado del entrenamiento de este miércoles por unas molestias y las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. El belga estará entre cuatro y seis semanas de baja y se perderá, como mínimo, el partido de ida de octavos de final ante el Atalanta.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El delantero, castigado por los continuos problemas físicos desde su llegada al Madrid en 2019, se ausentó de la sesión de trabajo de ayer debido a “fatiga muscular” y hoy no ha podido completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El enésimo percance físico del ex del Chelsea enciende todas las alarmas en la casa blanca, con Zidane más discutido que nunca debido a la grave crisis de juego y de resultados que arrastra el equipo. Desde su fichaje, Hazard se ha perdido 44 partidos por lesión en temporada y media.

El Madrid, además, va muy justo de efectivos en ataque, pues Lucas y Rodrygo están lesionados y Asensio y Vinicius no terminan de dar el rendimiento esperado.

Hazard comenzó entrenando con el grupo pero se rompió poco después

Zidane recupera efectivos de cara al partido del próximo sábado contra el Huesca

Desde su fichaje, Hazard se ha perdido 44 partidos por lesión en temporada y media

Se da el caso que Hazard ya no apareció en el entrenamiento de ayer y se levantaron los rumores acerca de su incomparecencia injustificada.

Hazard, momentos antes de lesionarse en el entrenamiento
Hazard, momentos antes de lesionarse en el entrenamiento

En el peor momento de juego del Real Madrid de la temporada la aportación de su último fichaje de campanillas (se habla de que costó 160 ‘kilos’ a las arcas blancas) vuelve a lesionarse. Aún pendientes del alcance de la posible lesión que puede tener, las aguas andan revueltas en el seno del club por el pobre rendimiento del belga, y este contratiempo no hace más que acrecentar las dudas entorno a su continuidad.


Source link