TV

Albert Lin hace un descubrimiento sorprendente en un clip de Las ciudades perdidas de Nat Geo revelado con Albert Lin

Exclusivo: presenta un clip de Lost Cities Revealed de National Geographic con Albert Lin en el que Lin encuentra signos de vida humana.

Resumen

  • Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin lleva a los espectadores a una exploración global de civilizaciones antiguas utilizando tecnología avanzada.
  • En el último episodio, “The Cloud Warrior”, Lin busca en los Andes peruanos pruebas del reino de Chachapoya.
  • La serie continúa con episodios que descubren la derrota del Imperio Romano y la civilización árabe perdida de Magan, utilizando escaneo con drones y tecnología de penetración terrestre.

National Geographic Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin es una exploración mundial de las vidas y legados de civilizaciones perdidas. Albert Lin, un explorador de National Geographic, que ha sido el presentador de la serie desde 2019, explora sitios antiguos. Lin utiliza tecnología de última generación para rastrear y llegar a lugares remotos que aún ofrecen pistas sobre la vida de los comunidades que allí habitaban.

se complace en presentar un clip del tercer episodio de Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin. Titulado “El guerrero de la nube”, el episodio ve a Lin buscando en los Andes peruanos evidencia del reino Chachapoya, un pueblo que gobernó las montañas de la zona durante 1.000 años antes de ser finalmente conquistado por los incas. A pesar de ofertas especiales como la de Albert Lin Bienvenido a la Tierra y temporadas anteriores de Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin, el viaje es nuevo para el explorador. Compruébalo a continuación.

Más sobre las ciudades perdidas reveladas con Albert Lin

La última temporada de Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin ha tenido un buen comienzo. Como muchos de los mejores documentales sobre el mundo antiguo, Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin pone la lente sobre las civilizaciones perdidas en todo el mundo. El primer episodio, “El Rey Guerrero”, vio a Lin en los desiertos de Sudán buscando la capital perdida del Reino de Kush. El segundo episodio, “Cuna de los Mayas”, nada, camina y hace rápel en busca de una ciudad maya perdida.

También habrá tres episodios más de Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin después de que se transmita “The Cloud Warrior”. Lin explorará la comunidad detrás de una de las derrotas más vergonzosas del Imperio Romano y navegará por el desierto en busca de información sobre la civilización árabe perdida de Magan. A lo largo de todo esto, el escaneo con drones y la tecnología de penetración terrestre ayudarán a crear una apariencia 3D de estas ciudades antiguas, lo que permitirá a los espectadores imaginar cómo era la vida en épocas pasadas.

nuevos episodios de Ciudades perdidas reveladas con Albert Lin se transmite los jueves por la noche en National Geographic.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button