DeportesFutbol

Alberto Jiménez pide disculpas por sus actos “injustificables y vergonzosos”

El defensa del Tenerife Alberto Jiménez pidió disculpas este martes por sus actos “injustificables y vergonzosos”, en referencia a su presencia en un local de alterne que fue desalojado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife porque se incumplían las medidas sanitarias.

El zaguero publicó en redes sociales una carta de disculpa y arrepentimiento, como hizo previamente su compañero Javi Alonso, también implicado.

Los dos jugadores fueron suspendidos de empleo durante una semana por el club y ya han vuelto a la dinámica del equipo, mientras esperan por la resolución del expediente disciplinario que les abrió el Tenerife.

Alberto Jiménez dijo que no quiere “victimizarse” con estas disculpas, que “ya en su momento” había pedido en privado a su familia, sus compañeros y el club.

“Llega el momento de dar la cara ante toda la sociedad. Lo siento mucho”, señaló.

El defensa pidió disculpas por “un error” en el que se vio “envuelto”, como ciudadano y como deportista profesional.

Alberto Jiménez reconoció que estos actos “no tienen cabida ni justificación, y menos en la actualidad con la desgracia” que está padeciendo la sociedad con la pandemia.

“Me ha costado muchísimo llegar a alcanzar el sueño de ser jugador profesional, de vestir los colores del equipo que me dio la oportunidad y de defender el escudo de este gran club”, afirmó el zaguero majorero.

El canterano destacó que aceptará “las consecuencias” de la resolución del expediente disciplinario que ha abierto el Tenerife.

Tanto Alberto Jiménez como Javi Alonso fueron titulares en el encuentro del lunes ante el Leganés.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba