Cine y Películas

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo durante el rodaje de óxido

En una entrevista con ABC News, Alec Baldwin dice que no apuntó con el arma y apretó el gatillo en el plató de la película Rust que mató al director de fotografía.

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo durante Oxido Establecer incidente de disparo. Baldwin es la estrella y productor de la película. Oxido, un western que se estaba filmando en Nuevo México. La tragedia golpeó el plató el 21 de octubre cuando una pistola de utilería que sostenía Baldwin disparó una bala en vivo, golpeando a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y al director, Joel Souza. Hutchins murió a causa de sus heridas, mientras que Souza resultó herida.

Desde que ocurrió el incidente, la producción en Oxido ha sido cerrado mientras la policía de Santa Fe y el FBI investigan. Desde entonces, varias personalidades de la industria se han ocupado de la tragedia, incluidos James Gunn, Adam Baldwin y Angelina Jolie. Dwayne Johnson ha dicho que ya no empleará armas reales en sus sets de filmación como resultado de la Oxido tragedia, con múltiples producciones de Hollywood siguiendo su ejemplo. Se han mencionado varios factores en torno al incidente, desde la negligencia hasta la seguridad, la inexperiencia y las teorías de la conspiración, lo que provocó una investigación más profunda sobre el asunto.

VIDEO DEL DIA

Se ha informado que Baldwin señaló y disparó el arma de fuego antigua. que mató a Hutchins e hirió a Souza, pero ahora el actor dice que no es así. En una próxima entrevista con George Stephanopoulos en ABC Noticias, Baldwin afirma que no apuntó con el arma y apretó el gatillo, diciendo: «No, no, no, no, nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca». El especial completo de entrevistas de una hora, titulado Alec Baldwin sin guión, saldrá al aire el jueves a las 8 pm ET en ABC. Vea una vista previa con los comentarios de Baldwin a continuación:

Lamentablemente, el Oxido El incidente de tiroteo no es la primera vez que ocurre una tragedia con un arma de fuego en un set de filmación, aunque ha sido muy poco común. En 1993, actor Brandon Lee fue alcanzado por una bala mientras filma El Cuervo, lo que resultó en su prematura muerte. Antes de eso, en 1984, el actor Jon-Erik Hexum murió cuando accidentalmente se disparó en la cabeza en el set de la serie de televisión. Cubrir, con una pistola cargada de focos. En un informe de la LA Times, según los datos del gobierno de EE. UU., más de «Se han producido 47 muertes entre 250 accidentes de producción de películas desde 1990. «

Con el Oxido El incidente del tiroteo aún se está investigando, es difícil tener el pulso de lo que realmente sucedió. Varias personas involucradas en la producción han contado relatos contradictorios y la línea de tiempo de los eventos continúa siendo analizada, por lo que es demasiado pronto para emitir juicios tempranos sobre lo que sucedió. Baldwin ha seguido mostrando su pesar sobre el incidente y ha hablado con diferentes medios desde que sucedió. La entrevista ABC será la primera entrevista de estilo sentado que abordará el Oxido rodaje, que debería arrojar más luz sobre lo que sucedió ese día.

Fuente: ABC Noticias




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba