DeportesMotoGP

Alegrías y quejas en el parque cerrado

En el último parque cerrado antes del parón, los pilotos han podido hablar de sus sensaciones de la carrera y de como se prevé el Mundial. 

En su primera victoria, Sasaki recuerda a su familia que lleva mucho tiempo sin verla “Ahora por fin me puedo ir a verlos con esta celebración, esta victoria” así concluía su entrevista el piloto japonés ante MotoGp. Pero lo más importante era destacar toda la lucha y sacrificio que ha tenido que hacer tras las lesiones para conseguir llegar a lo más alto del cajón de Moto3 “Me ha llevado mucho tiempo, mucho entreno, mucho sacrificio diario hasta que por fin he podido rematarlo y ganar la carrera, es algo increíble”.

Ante la alegría y el entusiasmo del piloto japonés está la queja de Izan Guevara, que en su sexto podio consecutivo culpa a David Muñoz de no conseguir el triunfo “A David Muñoz no sé que le ha pasado, se le han cruzado un poco los cables y nos ha fastidiado la victoria, pero hemos sabido calmarnos”. Pese a las quejas, el piloto de Aspar estaba contento con la carrera y con la lucha por el mundial “Ha sido una carrera bastante buena en la que se ha superado el récord del año pasado, he tenido un ritmo constante, no estaba cansado y he sabido guardar neumático para la última vuelta”.

En la lucha por el mundial también está Sergio García, que se va a las vacaciones, líder del Mundial. El piloto de Aspar ha reconocido que tras un difícil fin de semana hoy han tenido suerte “Hoy hemos tenido suerte, ha sido una carrera de aguantar. Tenía problemas con la moto cuando entraba en la recta, perdía un montón”. Y aunque reconoce que este final de primera temporada ha sido más fuerte Guevara sabe que solventando los problemas de la moto y sus propios fallos puede ir mejor en la segunda parte. 


Lee también

Alex Hernando


Lee también

Ruth García

Desde la última operación el piloto de Repsol Honda no había mostrado la gran incisión que le realizaron en Estados Unidos


Lee también

Elvira González

Horizontal




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba